• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Coronavirus: 86 nuevas muertes y 4.814 casos en Argentina en las últimas 24 horas

Hasta la fecha, la pandemia se llevó 2,893 vidas en Argentina. La situación en Córdoba.

25 de julio 2020, 19:22hs
El Covid-19 sigue avanzando en Argentina.
El Covid-19 sigue avanzando en Argentina.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado 4.814 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, suman 158.334 positivos en el país.

Del total de esos casos, 1.107 (0,7%) son importados, 47.659 (30,1%) son contactos estrechos de casos confirmados, 81.828 (51,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La situación en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que en el día de hoy se confirmaron 65 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 19 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba (Capital), uno en La Calera (Colón), uno en Inriville (Marcos Juárez), siete en Marcos Juárez (Marcos Juárez), 15 en Oliva (Tercero Arriba), tres en Río Tercero (Tercero Arriba), tres en Villa María (Gral. San Martín), uno en Alta Gracia (Santa María), tres en Oncativo (Río Segundo), siete en Luque (Río Segundo) y cinco en Villa Dolores (San Javier).

Del total de casos, 59 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y seis de Córdoba Capital se encuentran en investigación.

Por otra parte, en el día de hoy se notificaron desde otras jurisdicciones cinco casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS). Tres corresponden a personas con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero con domicilio legal en Jesús María (Colón), Villa General Belgrano (Calamuchita) y Córdoba (Capital), mientras que otros dos con residencia en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, pero con domicilio legal en Villa Cura Brochero (San Alberto) y Corral de Bustos (Marcos Juárez), respectivamente.

De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total de 70 casos nuevos y un acumulado de 1.687 casos.

Fallecidos

En las últimas 24 horas se registraron 86 nuevas muertes en Argentina. Ninguna fue en Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: El reclamo por los niños con autismo: "Pueden ir al shopping pero no a terapia".

Por la mañana, el reporte matutino informó sobre 40 nuevas muertes: 23 hombres, 20 de la provincia de Buenos Aires; uno de la ciudad de Buenos Aires; uno de Santa Cruz; uno de Chaco; y 17 mujeres; 14 de la provincia de Buenos Aires; dos de la ciudad de Buenos Aires y una de Neuquén.

En el reporte de la tarde se registraron 46 nuevas muertes. 22 hombres, 18 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; y 24 mujeres; 22 residentes en la provincia de Buenos Aires; 2 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 2.893.

Detalle por provincia (Nº de confirmados | Nº de acumulados)**:

Buenos Aires 3.250 | 91.959

Ciudad de Buenos Aires 1.121 | 53.099

Catamarca 0 | 60

Chaco 42 | 3.260

Chubut  2 | 262

Córdoba 70 | 1.692

Corrientes 5 | 136

Entre Ríos 18 | 740

Formosa 0 | 79

Jujuy 36 | 1.389

La Pampa 25 | 33

La Rioja 15 | 230

Mendoza 60 | 790

Misiones 3 | 47

Neuquén 25 | 1.026

Río Negro 28 | 1.554

Salta 29 | 239

San Juan 0 | 19**

San Luis 0 | 19

Santa Cruz 8 | 309

Santa Fe 30 | 898

Santiago del Estero 3 | 48

Tierra del Fuego*** 36 | 335

Tucumán 8 | 111

*Aquellos casos confirmados que no están notificados por residencia, fueron contabilizados por provincia de carga.

**La provincia de San Juan reclasificó un caso a CABA.

***Se incluyen 13 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino)

Leé también

La cifra de contagios diarios de coronavirus va en ascenso.

Múltiples brotes de coronavirus en Córdoba: la nueva estrategia de aislamiento

Nilda y Héctor conservan la piedra con la que su nieto los atacó.

El drama de los abuelos golpeados por su nieto: "Ahora estamos más tranquilos"

Lo más leído

1

Las vacaciones de Julián Álvarez y Emilia Ferrero con buenos amigos en medio de la dulce espera

2

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

3

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

4

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

coronavirusargentinapandemiaMinisterio de Salud

Más notas sobre Actualidad

Cuánto sale festejar el día del amigo

Cuánto sale festejar el día del amigo en Córdoba: los precios de las diferentes opciones

Pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Finde con clima primaveral: las temperaturas para Córdoba

Estuvo diez días preso en la cárcel de Cruz del Eje por una falsa denuncia por abuso sexual (Foto ilustrativa).

Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial