• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto: todo el debate y la información del fútbol de Córdoba

El DoceActualidad

Coronavirus en Argentina: 325 pacientes fueron dados de alta

El número de infectados con antecedentes de viaje se encuentra en baja, rondando el 44%. Ya se realizaron 10.709 test de COVID-19 en 106 laboratorios del país.

06 de abril 2020, 16:52hs
Carla Vizzoti, secretaria de Acceso a la Salud, dando a conocer el parte matutino.
Carla Vizzoti, secretaria de Acceso a la Salud, dando a conocer el parte matutino.

El informe matutino del Ministerio de Salud de la Nación confirmó que 325 personas que se habían infectado de coronavirus ya fueron dadas de alta en el país. De ese total, 218 son transitorias y 107 definitivas. Además, se informó que se realizaron 10.709 test por COVID-19, lo que representa 236 test cada millón de habitantes, con una tasa de positividad del 16,29 por ciento. 

+ MIRÁ MÁS: PAMI: continúa el cronograma de vacunación para adultos mayores

El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, precisó además que 8508 casos del total de testeos fueron descartados, el 95 por ciento por criterios virológicos y un 5 por ciento por criterios epidémicos. Respecto de los infectados que fueron dados de alta, 218 recibieron el alta transitoria y 107 definitiva. 

Por su parte, Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, resaltó que "se sigue descentralizando el testeo". De la red de 106 laboratorios que acompañan la tarea del Malbrán, 45 realizan más de 10 muestras por día. El informe destacó también que son 94 los pacientes en terapia intensiva, lo que significa que el número permanece "estable sin sobrecargar el sistema de salud", indicó Vizzotti. Sobre los casos importados, la funcionaria explicó que ese número disminuyó luego de que bajara la cantidad de ciudadanos que retornan de viaje del exterior. 

Leé también

El gobernador de Tucumán también instó a los ciudadanos a salir de sus hogares con protección.

Coronavirus: la OMS reiteró cuándo se recomienda el uso de barbijo

Dos policías quedaron en situación pasiva. Foto: archivo/ElDoce.tv

Dos policías fueron sancionados por violar la cuarentena: se reunieron a tomar mates

Lo más leído

1

Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio

2

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

3

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

carla vizzotticoronaviruspandemiaSaludGobierno Nacionalargentina

Más notas sobre Actualidad

Hospital Pasteur en Villa María.

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

La foto que habría desatado el triple crimen de Florencio Varela.

Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Bastian Escalante, el nene de 10 años asesinado durante un tiroteo.

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi
  • Con los pibes de Talleres, Argentina sub-20 aplastó a Nigeria y pasó a cuartos del Mundial de Chile
  • Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer
  • Detenida de triple crimen reveló detalles escalofriantes de los asesinatos: “Mató con un destornillador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial