El intendente de Maipú, Matías Stevanato, suspendió el ingreso y la circulación en plazas y paseos para evitar la conglomeración de gente y así prevenir la propagación del coronavirus.
Por lo que los lugares al aire libre fueron precintados, sin embargo, en las redes sociales escracharon a una mujer que rompió la prohibición para permitir que tres niños usen los juegos de una plaza de Beltrán.
+MIRÁ MÁS: Interurbanos: desde el viernes suspenderán viajes de más de 60 kilómetros
Las medidas, que también adoptó la Capital de Mendoza, se tomaron luego de que el gobernador Rodolfo Suarez decretara la emergencia sanitaria en toda la provincia.
El usuario que compartió el video escribió un texto indignado por la falta de compromiso y responsabilidad de los ciudadanos.
"Una total falta de respeto... Una mujer con sus tres hijos, supongo, en plaza de Beltrán jugando en los juegos con los niños, siendo que hace 15 minutos de gente de la delegación de la municipalidad clausuró los juegos y demás debido al coronavirus. Tomemos un poco de conciencia", escribió un usuario en su cuenta de Facebook junto a un video de la situación.