EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Cortes en el camino de las Altas Cumbres por nuevas voladuras

Los cortes irán de 8 a 18. Buscan resguardar la seguridad de los ciudadanos.

06 de octubre 2021, 08:45hs
Nuevos corte por voladuras en el camino de las Altas Cumbres
Seguinos en

Este miércoles, la Policía Caminera dispuso un corte de tránsito en el camino de las Altas Cumbres por nuevas voladuras en el macizo rocoso. La medida busca resguardar la seguridad de los ciudadanos.

+ MIRÁ MÁS:  Alerta por fuertes vientos y se complican los incendios: las recomendaciones

Según informó, las tareas dispuestas por Vialidad Provincial se extienden entre las 8 y las 18 de este miércoles, a la altura del Parque Nacional Quebrada del Condorito. Las interrupciones están en el ingreso a la ruta provincial E-34 a la altura del kilómetro 3, en sentido Mina Clavero-Córdoba, y en el kilómetro 87, en dirección Córdoba-Mina Clavero.

Asimismo, se coordinaron trabajos en conjunto con la Departamental San Alberto, colaborando con los respectivos cortes en la ruta provincial E-34 (ingreso al Camino del Peregrino) y en las rutas provinciales 14 y E-96 (rotonda de ingreso a Copina Viejo), según informó la Policía.

Leé también

Villa María: detuvieron a un guardiacárcel por supuesto abuso sexual contra una menor

Córdoba: quiso defender a su hermano en una pelea y fue baleada en la cara

Policía mató a dos ladrones que quisieron robarle el auto en el que estaba su hija de 11 años

Temas de la nota

cortealtas cumbresObraspolicía

Más notas sobre Actualidad

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería
  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial