• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Country La Reserva: golpearon al guardia y desvalijaron una casa

El asalto ocurrió en el último día del 2016. El Doce habló en exclusiva con la dueña de la vivienda.

02 de enero 2017, 07:53hs
El barrio cerrado La Reserva también sufrió la inseguridad.
El barrio cerrado La Reserva también sufrió la inseguridad.

Hace tiempo que los barrios privados dejaron de ser un lugar que asuste o frene a los delincuentes en Córdoba. Así lo demuestran los continuos hechos de inseguridad. 

El último caso del 2016 ocurrió en la plena tarde del sábado 31 de diciembre en el country La Reserva, ubicado detrás del Complejo Ferial. Dos ladrones rompieron el cerco perimetral ubicado al lado del Camping General San Martín y entraron al barrio. 

Una vez adentro, golpearon, ataron y amenazaron de muerte al guardia. Luego, se dirigieron a una casa, donde no estaban sus moradores, y la desvalijaron. 

Country La Reserva: golpearon al guardia y desvalijaron una casa
Country La Reserva: golpearon al guardia y desvalijaron una casa

"Todo me robaron, hasta el hueco de los televisores, dos horas han tenido", señaló Susana, la propietaria de la vivienda, en declaraciones exclusivas a El Doce. La mujer contó que habían dejado todo listo para la cena de Año Nuevo y se fueron a un bautismo. "Cuando vos vivís en un country estás relajada", se lamentó. 

Además, la dueña de casa reconoció que se trató de una falencia en la seguridad del barrio porque no pueden estar dos horas sin saber nada de lo que sucede. Compartimos el testimonio recogido por nuestra periodista Karina Vallori en la puerta del country: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

3

Brenda Torres fue apuñalada en el corazón: qué reveló la autopsia a la joven asesinada y descuartizada

Por Maxi Clavero
4

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

5

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

Temas de la nota

inseguridadcountrydelitoLadronesRobo

Más notas sobre Actualidad

El ladrón intentaba entrar a un corralón de Comodoro Rivadavia. Foto: ADNSur.

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial