• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El crimen de Brenda: "Me mandé un cagadón"

Eso dijo, según el fiscal, el único detenido por el brutal asesinato en Pozo del Molle. Se trata de un hombre oriundo de Santa Fe que estuvo trabajando en la zona cercana a la localidad.

30 de noviembre 2016, 13:55hs
Brenda fue violada y estrangulada en Pozo del Molle.
Brenda fue violada y estrangulada en Pozo del Molle.
Seguinos en Google

La Policía detuvo a un hombre, como sospechoso del brutal crimen de Brenda Arnoletto, que conmueve a los habitantes de Pozo del Molle. Es un empleado golondrina que estuvo trabajando en un campo de la zona de Las Varillas, ciudad ubicada a 25 kilómetros del lugar donde fue asesinada la joven de 24 años.

El sospechoso, de 37 años, fue arrestado en un pueblo del departamento de San Justo, al que habría llegado en un camión. El fiscal René Bosio reveló que lo citó a declarar y que, tras caer en varias contradicciones, "se quebró, bajó la mirada y dijo: 'Me mandé un cagadón'".

El crimen de Brenda: "Me mandé un cagadón"
El crimen de Brenda: "Me mandé un cagadón"

El cadáver de Brenda apareció en una obra en construcción con signos de golpes. La autopsia determinó que fue violada y estrangulada, durante la noche del lunes. 

Esta mañana, el fiscal advirtió que no descarta que el asesinato haya sido cometido por más de una persona. Alrededor de dos mil personas marcharon, en la noche del martes, pidiendo justicia por el homicidio de Brenda. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

El pueblo pidió "ni una menos" tras el brutal crimen.

Pozo del Molle: una multitud pidió justicia por la joven asesinada

Lo más leído

1

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

2

El ladrón baleado por el kiosquero en Córdoba necesita una costosa prótesis: su estado

3

Allanaron una casa en Córdoba y encontraron 100 metros de plantas de marihuana

4

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

5

Cuánto cobra un chofer de colectivo urbano en Córdoba: los francos que tiene y cómo es su jornada laboral

Temas de la nota

Brenda ArnolettoPolicialesPozo del MollecrimenasesinatoHomicidioJovenmarchaDetenidofiscal

Más notas sobre Actualidad

Emilia y su mamá

Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años desaparecida en Merlo.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Corte total en las Altas Cumbres.

Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc
  • Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha
  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video
  • Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial