EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

¿Cuáles son los próximos feriados en Argentina?

El feriado del 17 de agosto se pasó a este lunes 20. Para disfrutar de un nuevo fin de semana largo hay que esperar hasta octubre.

20 de agosto 2018, 16:45hs
Quedan dos fines de semana largos para disfrutar.

Este fin de semana largo de agosto fue muy esperado por los argentinos. En las sierras de Córdoba, algunos turistas fueron sorprendidos por la nieve y ahora se preguntan, ¿cuándo son los próximos?

De acuerdo al calendario oficial del 2018, septiembre pasará sin feriados, por lo que hay que esperar hasta octubre. El 12 de ese mes, se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero se traslada al lunes 15 por la Ley de Establecimiento de Feriados y Fines de semanas largos Ley 27.399.

El último feriado trasladable que le sigue es el del 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, y que se adelanta al lunes anterior, es decir, el 19 de noviembre.

¿Cuáles son los próximos feriados en Argentina?

De esta forma llegaremos a diciembre para dar lugar a los feriados inamovibles y no laborables. El sábado 8 de diciembre, el Día de la Virgen, no se mueve. Luego el 24, que toma el carácter de no laborable con fines turístimos, y el martes 25 (Navidad) que fue declarado feriado nacional. El mismo criterio se aplicará para el lunes 31 y el 1º de enero de 2019.

 + MIRÁ MÁS: Un paisaje de hielo en Colonia Caroya

Aún se desconocen cómo quedarán las fechas y los feriados puentes el próximo año. Habrá que esperar el decreto del Gobierno Nacional.

Leé también

Vivió en la calle, salió adelante y 40 años después se reencontró con su mamá

Bomberos lograron contener el incendio en Los Cocos

Temas de la nota

feriadosfin de semana largoturismo

Más notas sobre Actualidad

Finde largo con frío y ¿nieve?: cómo estará el tiempo para el Día del Padre en Córdoba

Detuvieron a dos menores por el intento de robo a un policía que baleó a un ladrón de 14 años en Córdoba

Es abogada y le cobró a la madre de un preso para liberarlo: fue condenada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finde largo con frío y ¿nieve?: cómo estará el tiempo para el Día del Padre en Córdoba
  • Ladrones estallaron la puerta y robaron un local de celulares en Córdoba: el video
  • Fernando Bladys abrió su corazón y contó lo difícil que fue compartir su paternidad con su carrera musical
  • Detuvieron a dos menores por el intento de robo a un policía que baleó a un ladrón de 14 años en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial