Una mujer se cansó de hacer denuncias y teme por su vida a causa de una difícil historia familiar. Tiene 57 años, vive en barrio Ameghino y la Justicia le dio la tenencia de cinco nietos porque dos de sus hijas tienen serios problemas con las drogas.
En diálogo con El Show del Lagarto, Alejandra brindó detalles del calvario que está atravesando. Entre otras cosas, contó que ya sufrió amenazas y destrozos en su casa, pero "no hay respuestas" pese a la gran cantidad de denuncias que ya realizó.
"Una de mis hijas prendió fuego mi casa con mis dos nietitos adrento. A ella la logré sacar de acá gracias a la Policía que vino a ayudarme, llegaron justo", relató. Dijo que sus hijas y yernos la han atacado "con machete, con palas de albañil y palos".
+ VIDEO: la denuncia de una mujer de barrio Ameghino:
"Yo no quiere que venga y me mate, y recién salir en los medios. Yo quiero vivir para cuidar a mis nietos que están sin padre y sin madre", agregó con miedo. Los disturbios en su vivienda también son incontables: aseguró que le rompieron plantas, ventanas y hasta el caño del agua.
Recordó que sus familiares "están sueltos con toda impunidad" y "nadie hace nada". "No sé si tengo que meter a mis nietos en una jaula blindada y salir a la calle así a donde tengamos que ir", añadió.
+ MIRÁ MÁS: Uno de los hinchas heridos de Talleres tiene 16 años: su dramático estado
Por otro lado, se quejó del accionar de la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf) en estos últimos meses: "Poco participan y los necesito, que se molesten y vean cómo viven estos menores".
Alejandra tiene en su poder un botón antipánico, pero no siempre significa una ayuda. "La última agresión de mi yerno llamé al botón mientras volteaban la puerta de mi casa, pero la Policía llegó tarde", indicó.
"Quiero vivir en paz y quiero que los que tienen que hacer el trabajo, lo hagan. Son personas con problemas. Yo no puedo estar expuesta a esto", cerró su testimonio.