El golpe que sufrió un joven de 37 años por parte de Mork Braceras en un boliche sigue dando que hablar. Luego de la detención del relacionista público y la difusión de la trompada en el VIP de Unplugged, este viernes un amigo de Santiago Rivara dio su versión de lo sucedido el sábado pasado.
Maximiliano, el amigo del joven internado, festejó el cumpleaños en su casa esa misma noche y quienes lo acompañaban decidieron salir a bailar al local nocturno de avenida Rafael Núñez. "Yo me quedé en mi casa acomodando porque estaba cansado y tipo 3 de la mañana ellos se fueron a bailar", dijo en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: El video de la trompada de Mork Braceras a un joven en un boliche
Sobre un posible vínculo entre Braceras y el joven implicado, reveló un dato no menor: "Santiago fue el novio de su sobrina, pero hace mucho tiempo. Él lo saluda porque lo conoce de zona norte, por amigos en común y porque es el tío de su exnovia".
+ Las declaraciones del amigo del joven golpeado:
El joven también se encargó de dejar en claro que no hubo ningún problema anteriormente entre ambos: "Es inexplicable lo que pasó. Nadie se merece ese tipo de agresión".
Rivara se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Allende, a causa de una fractura de cráneo y una hemorragia que volvió a complicarse en las últimas horas.
Relación previa
En exclusiva para Noticiero Doce, la hermana informó cómo está la salud de Santiago. Además, confirmó que su hermano tuvo una relación con la sobrina del conocido personaje de la noche cordobesa. Su testimonio, en este video: