• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Demoraron a un juez de Villa Dolores por violar la cuarentena y conducir a alta velocidad

El magistrado también iba con las luces apagadas y supuesta halitosis alcohólica. La camioneta quedó secuestrada.

12 de julio 2020, 20:29hs
En Traslasierra se encuentra el mayor brote de coronavirus de la provincia.
En Traslasierra se encuentra el mayor brote de coronavirus de la provincia.

Un juez de Cámara de Villa Dolores fue demorado este sábado a la noche por violar la cuarentena, conducir a alta velocidad y con las luces apagadas, y con supuesta halitosis alcohólica. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal.

Se trata de Pablo Cabral, vocal de la Cámara Civil de la localidad de Traslasierra. Según la Policía de San Javier, alrededor de las 23.45 horas de este sábado, Cabral fue detenido en un control de acceso oeste de Villa Dolores conduciendo una Chevrolet S10, propiedad de su acompañante, por conducir a alta velocidad y con las luces apagadas. 

+ MIRÁ MÁS: Barrio Lamadrid: dos personas murieron en un enfrentamiento a balazos

Los agentes comprobaron que el magistrado presentaba una "fuerte halitosis alcohólica". Al ser interrogado, Cabral aseguró a la Policía que venía "de ver unos caballos en un campo". Cabral y su acompañante fueron fichados y la camioneta quedó secuestrada.

La localidad de Villa Dolores continúa en fase 1 de la cuarentena hasta el 18 de julio, luego del gran incremento de casos de coronavirus en las últimas semanas. Hoy por hoy, en esa zona de la provincia se encuentra el mayor brote de la pandemia, con 130 pacientes. 

Leé también

Fue acordado por el Ministerio de Educación de la Nación y las provincias del país.

Regreso a clases en Argentina: barbijo desde primer grado, grupos rotativos y distanciamiento

Sospechan de varios contagios en esa zona de la Capital.

Coronavirus en Córdoba: establecen cordones sanitarios en tres barrios de la zona norte

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

3

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

4

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

5

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

Temas de la nota

PolicialescuarentenajuezVilla Dolores

Más notas sobre Actualidad

El cargamento de dinamita secuestrado.

Condenaron a “Bombita”, el jubilado que transportó en su camioneta media tonelada de dinamita desde Córdoba

La primavera llega a Córdoba

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

Un motociclista murió en Córdoba.

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei participó por video en un acto en España: “Me tocó quedarme a defender mi gestión con uñas y dientes”
  • Condenaron a “Bombita”, el jubilado que transportó en su camioneta media tonelada de dinamita desde Córdoba
  • Instituto empata sin goles ante a Argentinos Juniors en el Monumental de Alta Córdoba
  • Desde la cárcel, Kraisman mencionó “contratos” para “hijos, hijas y esposas” en la Legislatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial