• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Denuncian que agredieron a un vendedor ambulante en el Patio Olmos

El joven fue echado por guardias de seguridad y terminó con un corte en la ceja. El centro comercial facilitó los videos a la Justicia.

12 de diciembre 2018, 14:31hs
Llorando y lastimado. Así salió el vendedor del centro comercial.
Llorando y lastimado. Así salió el vendedor del centro comercial.

"Estoy laburando macho, vos sabés", le dice entre lágrimas el vendedor ambulante al guardia de seguridad del Patio Olmos que lo retiene contra la pared, agarrándolo de la cabeza. "Quedate quieto", le responde el empleado mientras una testigo filma la escena. 

"Le faltó el respeto a una persona, está drogado", afirma el guardia tras ser increpado por al menos dos mujeres. Al llevárselo, se observa que el chico de 18 años estaba ensangrentado por un corte en su ceja derecha. 

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que les robaron 262 mil pesos para la cena de egresados

"¡Mirá como le dejaste la cara, esto no va a quedar así! ¡Mirá como le dejaste la cara animal!", le reprocha la joven que grabó el video publicado en las redes sociales. El hecho ocurrió el martes por la tarde cuando, según testigos, la presunta víctima estaba vendiendo sahumerios.

+ Así echaron al vendedor ambulante:

Video Placeholder

Desde YMK SA, la administradora del Patio Olmos, indicaron que se "pondrá a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 Turno 2 interviniente todos los elementos que sean menester y le sean requeridos a fin de dilucidar los hechos en cuestión".

+ MIRÁ MÁS: La piedra y las ráfagas provocaron destrozos en Miramar y Marull

"Si bien es política de la empresa la prohibición de venta ambulante dentro de las instalaciones del Centro Comercial, también es política de la empresa hacerlo saber con un trato respetuoso, evitando todo trato descortés y discriminatorio. Estas actitudes no son toleradas", señalaron. 

Denuncian que agredieron a un vendedor ambulante en el Patio Olmos
Denuncian que agredieron a un vendedor ambulante en el Patio Olmos

El comunicado completo enviado a ElDoce.tv:

No escapa a la empresa que ha circulado, en distintos medios de comunicación y redes sociales, un video de una supuesta agresión que en el día de ayer habría sufrido un vendedor ambulante por parte de personal de seguridad contratado por el Centro Comercial Patio Olmos.

Si bien es política de la empresa la prohibición de venta ambulante dentro de las instalaciones del Centro Comercial, también es política de la empresa hacerlo saber con un trato respetuoso, evitando todo trato descortés y discriminatorio. Estas actitudes no son toleradas

La empresa pondrá, desde este momento, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Uno Turno 2 interviniente todos los elementos que sean menester y le sean requeridos a fin de dilucidar los hechos en cuestión. 

YMK SA

ADMINISTRADORA DEL CENTOR COMERCIAL “PATIO OLMOS”

Leé también

Kiara atraviesa una situación inhumana en el Hospital Infantil.

Hospital Infantil: el drama de una nena electrodependiente sin ventilación en medio del calor

El obrero salió ileso de la caída.

Puente del lago San Roque: un obrero cayó desde 20 metros

Lo más leído

1

De la primavera total a las nubes para este finde en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias

2

Cubierto por musgo, cómo es el dique de Capilla del Monte donde murieron un hombre y su hijo de 3 años

3

Una estudiante y una tatuadora, detenidas por vender drogas sintéticas en pleno Nueva Córdoba

4

Hallaron en una bolsa y mutilado el cuerpo de una joven desaparecida: detuvieron a su novio

5

Fue a ver a Belgrano y terminó detenido: lo acusan de integrar la banda de “los levanta portones”

Temas de la nota

Patio Olmosvendedor ambulantegolpes

Más notas sobre Actualidad

Una inspectora fue atropellada en Río Tercero.

Atropelló a una inspectora de tránsito e intentó huir en Córdoba

Los principales centros comerciales cerrarán sus puertas un día de septiembre.

Descanso por el Día del Empleado de Comercio: cuándo cae y cuánto se cobra si se trabaja

Un camión chocó y mató a un hombre de 77 años en el interior de Córdoba

Un camión chocó y mató a un hombre de 77 años en el interior de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atropelló a una inspectora de tránsito e intentó huir en Córdoba
  • Evangelina Anderson negó el romance con Paredes y aclaró quién es el chico del video: “Me da vergüenza”
  • El bajista de Viejas Locas sobre Pity Álvarez: “Lo mediático le ganó al músico”
  • El Turco Oliva y la identidad de Cachumba: “Hay que conservar el sabor del cuarteto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial