Una respuesta insólita recibió la policía de Tucumán cuando llegó a una casa del country de Yerba Buena para desactivar una fiesta clandestina.
Alertados por una denuncia, la fuerza de seguridad detectó una reunión con al menos 70 personas, algo totalmente prohibido por las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) local para controlar la pandemia de coronavirus.
+MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirmaron dos casos más de la variante Delta
Al momento de ser interrogados, los dueños de la vivienda aseguraron que ellos, habían invitado solo a cinco amigas de su hija, que cumplía años, para una pijamada.
Para justificar el desborde que había, dijeron que el resto de las personas habían ingresado al country saltando las rejas traseras del predio.
Pero se contrapone con los testimonios de los adolescentes que aseguraron estar en el lugar por una fiesta de cumpleaños.
La enorme "pijamada" no fue la única fiesta clandestina que desactivó la policía, ya que en el barrio Pinar de Roca, de El Colmenar, irrumpieron en una celebración con más de 250 personas. El operativo terminó con resistencia y piedrazos por parte de varios de los asistentes.