• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Desactivaron una fiesta clandestina con 70 personas y dijeron que era una pijamada

Fue en un country en Tucumán. Los dueños de la propiedad afirmaron que solo habían invitado a cinco amigas de su hija.

02 de agosto 2021, 10:00hs
La policía llegó al lugar por una denuncia.
La policía llegó al lugar por una denuncia.
Seguinos en

Una respuesta insólita recibió la policía de Tucumán cuando llegó a una casa del country de Yerba Buena para desactivar una fiesta clandestina.

Alertados por una denuncia, la fuerza de seguridad detectó una reunión con al menos 70 personas, algo totalmente prohibido por las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) local para controlar la pandemia de coronavirus.

+MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: confirmaron dos casos más de la variante Delta

Al momento de ser interrogados, los dueños de la vivienda aseguraron que ellos, habían invitado solo a cinco amigas de su hija, que cumplía años, para una pijamada.

Para justificar el desborde que había, dijeron que el resto de las personas habían ingresado al country saltando las rejas traseras del predio.

Pero se contrapone con los testimonios de los adolescentes que aseguraron estar en el lugar por una fiesta de cumpleaños.

La enorme "pijamada" no fue la única fiesta clandestina que desactivó la policía, ya que en el barrio Pinar de Roca, de El Colmenar, irrumpieron en una celebración con más de 250 personas. El operativo terminó con resistencia y piedrazos por parte de varios de los asistentes.

Desactivaron una fiesta clandestina con 70 personas y dijeron que era una pijamada
Desactivaron una fiesta clandestina con 70 personas y dijeron que era una pijamada

Leé también

Arribaron a Córdoba 74.760 dosis de la vacuna Moderna para adolescentes. (Foto ilustrativa)

Comienza la vacunación de adolescentes en Córdoba: día y lugares confirmados

Luna se escapó de un móvil policial dentro de Tribunales II

Se escapó de Tribunales II y cayó en el cumpleaños de su hija

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

Tucumánfiesta clandestinacumpleañoscoronavirus

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial