A cinco años y medio de la violación y el femicidio de Andrea Castana, aún no hay detenidos y la investigación se diluye en una espera interminable. En las últimas horas, el padre de la víctima de 35 años se atrincheró en Tribunales de Carlos Paz para reclamar novedades.
Luis Castana se mostró profundamente decepcionado por la impunidad e inclusive afirmó que se iba a quitar la vida si no le dan respuestas. "Un violador no hace lo que hicieron con Andrea. Las encuentran boca abajo, los pantalones bajos y ya está. A Andrea la taparon con piedras, la ropa se encontró a metros. La policía borró todas las pistas. Es un asco esto”, dijo en Radio Mitre Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Hay un detenido por los incendios en las sierras de Córdoba
Además de plantear sospechas sobre la Policía y sobre la misma investigación, el hombre se refirió a la denuncia que realizó tiempo atrás, cuando dijo que un hombre le puso una pistola en la boca.
“Yo no denuncié porque no quiero involucrar a mis hijos y mi hermano que están repreocupados. En la última nota que di en Carlos Paz lo largué porque no aguantaba más y me citó la fiscal para hacer un identikit. Si no encontraron a quien mató a mi hija en 5 años, ¿qué van a encontrar a quien me puso una pistola en la boca con un identikit? Una payasada", reprochó.