Durante la noche de Año Nuevo, en San Juan, una nena de solo 11 años fue abusada sexualmente y luego asesinada de diez puñaladas. El caso de Yoselí en la localidad de Media Agua conmociona por estas horas a todo el país.
Lo cierto es que varias horas después del crimen, el papá de la menor hizo un desgarrador pedido público a un medio local. “Quiero que se sepa quién le hizo tanto daño a mi hija”, manifestó el hombre, mientras por el momento el único detenido es un primo de la víctima, apuntado como principal sospechoso.
+ Juan Carlos, el primo de Yoselí
El domingo a la tarde se llevó a cabo el funeral de Yoselí Ailén Rodríguez Pereyra en el Cementerio Municipal de Sarmiento, departamento donde ocurrió el femicidio. “No te puedo decir más nada porque estoy muy mal”, expresó en el lugar el papá de la nena a Tiempo de San Juan.
+ MIRÁ MÁS: Hospital de Niños: aumentó la demanda y hay menores de 3 años con coronavirus
Al ser consultado por cómo era su hija, la recordó como “divertida y muy compañera”. Además, contó que le gustaba jugar al fútbol, deporte que en los últimos días había practicado. Sin embargo, evitó hablar acerca del primo de la víctima, detenido por el crimen.
"Quiero justicia, quiero que Yoselí descanse en paz", agregó también el hombre en relación a la investigación que se lleva a cabo. Por otro lado, este lunes a la mañana se realizó una marcha en Tribunales.