• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desgarrador relato de los padres del niño atacado por una jauría

"Se lo estaban comiendo", expresaron al revelar cómo encontraron a su hijo de 5 años. El nene está en grave estado.

10 de abril 2023, 19:27hs
Más de 10 perros atacaron al niño en Mendoza. Foto: imagen ilustrativa.
Más de 10 perros atacaron al niño en Mendoza. Foto: imagen ilustrativa.

Más de 10 perros atacaron a un niño de 5 años que jugaba con sus primos en Mendoza y quedó internado en grave estado. Los padres del nene herido afirmaron que los animales "se lo estaban comiendo" cuando lograron rescatarlo.

"Tiene mordeduras en todo el cuerpo, en los genitales, las piernas, los tímpanos, en el cuello", relató en TN Sebastián, el papá del niño atacado el domingo al mediodía en la localidad de Rivadavia.

Según detalló junto a su pareja, los primos jugaban en una acequia con arena cuando la jauría de un vecino alcanzó a Lorenzo y lo arrastró hasta la finca del dueño de los perros, identificado como Ricardo Ganun. El resto de los chicos logró escapar.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un alumno fue armado a la escuela y le apuntó a un compañero

Los gritos alertaron a los padres del menor pero no lograban encontrarlo. "Cuando íbamos llegando, el hombre salía con mi hijo en brazos de su domicilio", explicaron.

"Supuestamente le estaba haciendo compresas de alcohol en el cuerpo, pero se estaba desangrando", detallaron sobre el momento de desesperación que atravesaron.

Gritos de alarma

La mamá de Lorenzo comentó cómo fue el hallazgo después de varios minutos de búsqueda: "Gritábamos desesperados, los perros me mordieron la espalda a mi también".

Por otra parte, la mujer respondió a los dichos de la esposa de Ganún, quien expresó que los niños no deberían haber estado jugando donde fueron sorprendidos por los perros.

"Tendría que ser un poquito más consciente de lo que está hablando, debería ponerse en el lugar de los otros. Los nenes estaban jugando en una acequia y que vengan 15 perros a buscarlo y llevándose a la rastra... se lo estaban comiendo", declaró la mamá del nene herido.

Leé también

Se estaba yendo cuando se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento.

Carlos Paz: una mujer de 68 años se tropezó en un boliche y quedó en coma

El mosquito Aedes aegypti es el vector del dengue.

El mapa del dengue en Argentina: Córdoba está entre las 14 provincias afectadas

El joven que quedó atrapado en el río tiene 20 años. Foto: FM Espacio.

Rescató a un turista que quedó atrapado en la creciente del río Los Reartes

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

perrosnenemendozaAtaque

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en una empresa metalúrgica de Córdoba.

Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave

Cuatro sedes atenderán con horario extendido esta semana.

Cuatro CPC abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba

La joven murió el 20 de agosto de 2020 sin poder reunirse con su padre.

Expectativa por la posible condena contra exfuncionarios del COE que no dejaron pasar al papá de Solange Musse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La profe viral de Río Cuarto lanzó un tema de cuarteto junto a sus alumnos
  • Miró el celular de un hincha en el cruce Rosario Central - Boca y lo que leyó lo dejó atónito
  • Le explotó un aire acondicionado en una fábrica de Córdoba y perdió un brazo: está grave
  • En pleno Tiny Desk, Fito Páez hizo un guiño a su amigo La Mona Jiménez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial