• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Le destrozaron la cara con una botella a un taxista para robarle en Córdoba

El conductor fue atacado por ladrones que fingieron ser pasajeros. Debió ser asistido en el Hospital Misericordia donde le hicieron 13 puntos en la cara y cinco en un brazo.

01 de mayo 2023, 07:59hs
El drama del taxista atacado por ladrones.
El drama del taxista atacado por ladrones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otra vez, un taxista de la ciudad de Córdoba fue víctima de un violento hecho de inseguridad. Eran alrededor de las 3:00 de este feriado por el Día del Trabajador cuando un hombre y una mujer que fingieron ser pasajeros lo atacaron para robarle.

Sergio, el conductor de 49 años, contó en Arriba Córdoba que levantó a la pareja cuando le hicieron dedo en la calle. Fue cerca de un boliche en Julio A. Roca al 1.000. Antes de encender el reloj taxímetro les preguntó hacia dónde se dirigían. Le aseguraron que a la esquina de San Juan e Independencia, pero antes tenían que buscar dinero en barrio Bella Vista.

 + VIDEO: Estremecedor relato del taxista atacado

Video Placeholder

En un momento del viaje, lo hicieron frenar. Se bajó la mujer, pero el hombre se quedó. "Habremos estado 10 minutos parados y entré a sospechar. Él le chiflaba para que se apurara y en un momento giro para ver el espejo de mi izquierda cuando él se lanza con la botella y me hace un corte en la cara que debe ser uno de los más profundos”, recordó Sergio.

El ladrón lo atacó con el pico de una botella de vidrio y le destrozó la cara. Se trenzaron en lucha adentro del auto: “Tenía el auto en marcha, pongo primera, arranco fuerte y lo desestabilizo. Pero no puedo doblar porque se me va el auto y clavo los frenos fuerte, con decirte que se me reventaron y quedó sin frenos, y eso lo trae para adelante”.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: llegó apuñalado al hospital y buscan quién lo atacó

En ese instante, le robó el celular. Sergio volvió a arrancar el auto y, como había quedado la puerta de atrás media abierta, al agarrar velocidad hizo que el delincuente saliera despedido.

El taxista solicitó ayuda en una comisaría y debió ser asistido de urgencia en el Hospital Misericordia, donde le hicieron 13 puntos en el rostro y cinco en un brazo. 

“Es una cosa de locos”, expresó en shock el trabajador y reveló que “todos los días le roban a dos o tres taxista de diferentes empresas”. “Hay mucha inseguridad y si no cambian las leyes va a seguir igual”, agregó. El hombre no imagina “dónde estaría” si le pegaban en un ojo o en una vena del cuello.

El taxista desea que esta sensación de miedo e intranquilidad se le quite: "Tengo tres hijos, tengo que darles de comer y tienen que seguir estudiando. Y otra cosa para hacer no tengo, es difícil".

Según informaron fuentes policiales, horas más tarde detuvieron a la pareja que lo atacó. Se trata de Rodrigo Avellaneda (33) y Nibuca Cáceres (49), quien registra frondosos antecedentes delictivos, de acuerdo a lo detallado en el comunicado oficial.

Leé también

La niña sufrió mordeduras en el rostro. Foto: imagen ilustrativa.

Una niña herida tras ser atacada por un perro en su casa

El joven trabajador tenía 35 años.

Murió un operario de Epec luego de recibir una descarga eléctrica en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

2

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

3

“Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

4

Detuvieron a un hombre por abusar de sus cinco hermanas con complicidad de su madre: los relatos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

inseguridadRoboAtaquetaxi

Más notas sobre Actualidad

Apareció la nena que era buscada en San Luis.

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

Accidente fatal en Las Perdices

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

Nadia Beller declaró que quisieron asesinarla.

“Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis
  • Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión
  • Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes
  • “Si no fingía estar muerta, me remataban”: el estremecedor relato de la expareja de Fernando Cerimedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial