• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le destrozaron la cara con una botella a un taxista para robarle en Córdoba

El conductor fue atacado por ladrones que fingieron ser pasajeros. Debió ser asistido en el Hospital Misericordia donde le hicieron 13 puntos en la cara y cinco en un brazo.

01 de mayo 2023, 07:59hs
El drama del taxista atacado por ladrones.
El drama del taxista atacado por ladrones.
Seguinos en

Otra vez, un taxista de la ciudad de Córdoba fue víctima de un violento hecho de inseguridad. Eran alrededor de las 3:00 de este feriado por el Día del Trabajador cuando un hombre y una mujer que fingieron ser pasajeros lo atacaron para robarle.

Sergio, el conductor de 49 años, contó en Arriba Córdoba que levantó a la pareja cuando le hicieron dedo en la calle. Fue cerca de un boliche en Julio A. Roca al 1.000. Antes de encender el reloj taxímetro les preguntó hacia dónde se dirigían. Le aseguraron que a la esquina de San Juan e Independencia, pero antes tenían que buscar dinero en barrio Bella Vista.

 + VIDEO: Estremecedor relato del taxista atacado

Video Placeholder

En un momento del viaje, lo hicieron frenar. Se bajó la mujer, pero el hombre se quedó. "Habremos estado 10 minutos parados y entré a sospechar. Él le chiflaba para que se apurara y en un momento giro para ver el espejo de mi izquierda cuando él se lanza con la botella y me hace un corte en la cara que debe ser uno de los más profundos”, recordó Sergio.

El ladrón lo atacó con el pico de una botella de vidrio y le destrozó la cara. Se trenzaron en lucha adentro del auto: “Tenía el auto en marcha, pongo primera, arranco fuerte y lo desestabilizo. Pero no puedo doblar porque se me va el auto y clavo los frenos fuerte, con decirte que se me reventaron y quedó sin frenos, y eso lo trae para adelante”.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: llegó apuñalado al hospital y buscan quién lo atacó

En ese instante, le robó el celular. Sergio volvió a arrancar el auto y, como había quedado la puerta de atrás media abierta, al agarrar velocidad hizo que el delincuente saliera despedido.

El taxista solicitó ayuda en una comisaría y debió ser asistido de urgencia en el Hospital Misericordia, donde le hicieron 13 puntos en el rostro y cinco en un brazo. 

“Es una cosa de locos”, expresó en shock el trabajador y reveló que “todos los días le roban a dos o tres taxista de diferentes empresas”. “Hay mucha inseguridad y si no cambian las leyes va a seguir igual”, agregó. El hombre no imagina “dónde estaría” si le pegaban en un ojo o en una vena del cuello.

El taxista desea que esta sensación de miedo e intranquilidad se le quite: "Tengo tres hijos, tengo que darles de comer y tienen que seguir estudiando. Y otra cosa para hacer no tengo, es difícil".

Según informaron fuentes policiales, horas más tarde detuvieron a la pareja que lo atacó. Se trata de Rodrigo Avellaneda (33) y Nibuca Cáceres (49), quien registra frondosos antecedentes delictivos, de acuerdo a lo detallado en el comunicado oficial.

Leé también

La niña sufrió mordeduras en el rostro. Foto: imagen ilustrativa.

Una niña herida tras ser atacada por un perro en su casa

El joven trabajador tenía 35 años.

Murió un operario de Epec luego de recibir una descarga eléctrica en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

inseguridadRoboAtaquetaxi

Más notas sobre Actualidad

Los controles se efectuaron durante el fin de semana en la capital.

Córdoba: clausuraron 4 fiestas llenas de menores y desarticularon 3 antes de que comenzaran

El hecho sucedió en la calle San Jerónimo al 500.

Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza

El juez federal se accidentó en Circunvalación.

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: clausuraron 4 fiestas llenas de menores y desarticularon 3 antes de que comenzaran
  • Robó un celular en un hotel del Centro, quiso escapar por los techos y cayó desde una terraza
  • El fulminante mensaje de Thiago Medina contra Daniela Celis tras descolgar un cuadro familiar
  • Taladraron hasta las 3am en bv. San Juan y vecinos se indignaron: por qué pasó y la decisión de la Municipalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial