• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Le destrozaron la cara con una botella a un taxista para robarle en Córdoba

El conductor fue atacado por ladrones que fingieron ser pasajeros. Debió ser asistido en el Hospital Misericordia donde le hicieron 13 puntos en la cara y cinco en un brazo.

01 de mayo 2023, 07:59hs
El drama del taxista atacado por ladrones.
El drama del taxista atacado por ladrones.
Seguinos en Google

Otra vez, un taxista de la ciudad de Córdoba fue víctima de un violento hecho de inseguridad. Eran alrededor de las 3:00 de este feriado por el Día del Trabajador cuando un hombre y una mujer que fingieron ser pasajeros lo atacaron para robarle.

Sergio, el conductor de 49 años, contó en Arriba Córdoba que levantó a la pareja cuando le hicieron dedo en la calle. Fue cerca de un boliche en Julio A. Roca al 1.000. Antes de encender el reloj taxímetro les preguntó hacia dónde se dirigían. Le aseguraron que a la esquina de San Juan e Independencia, pero antes tenían que buscar dinero en barrio Bella Vista.

 + VIDEO: Estremecedor relato del taxista atacado

Video Placeholder

En un momento del viaje, lo hicieron frenar. Se bajó la mujer, pero el hombre se quedó. "Habremos estado 10 minutos parados y entré a sospechar. Él le chiflaba para que se apurara y en un momento giro para ver el espejo de mi izquierda cuando él se lanza con la botella y me hace un corte en la cara que debe ser uno de los más profundos”, recordó Sergio.

El ladrón lo atacó con el pico de una botella de vidrio y le destrozó la cara. Se trenzaron en lucha adentro del auto: “Tenía el auto en marcha, pongo primera, arranco fuerte y lo desestabilizo. Pero no puedo doblar porque se me va el auto y clavo los frenos fuerte, con decirte que se me reventaron y quedó sin frenos, y eso lo trae para adelante”.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: llegó apuñalado al hospital y buscan quién lo atacó

En ese instante, le robó el celular. Sergio volvió a arrancar el auto y, como había quedado la puerta de atrás media abierta, al agarrar velocidad hizo que el delincuente saliera despedido.

El taxista solicitó ayuda en una comisaría y debió ser asistido de urgencia en el Hospital Misericordia, donde le hicieron 13 puntos en el rostro y cinco en un brazo. 

“Es una cosa de locos”, expresó en shock el trabajador y reveló que “todos los días le roban a dos o tres taxista de diferentes empresas”. “Hay mucha inseguridad y si no cambian las leyes va a seguir igual”, agregó. El hombre no imagina “dónde estaría” si le pegaban en un ojo o en una vena del cuello.

El taxista desea que esta sensación de miedo e intranquilidad se le quite: "Tengo tres hijos, tengo que darles de comer y tienen que seguir estudiando. Y otra cosa para hacer no tengo, es difícil".

Según informaron fuentes policiales, horas más tarde detuvieron a la pareja que lo atacó. Se trata de Rodrigo Avellaneda (33) y Nibuca Cáceres (49), quien registra frondosos antecedentes delictivos, de acuerdo a lo detallado en el comunicado oficial.

Leé también

La niña sufrió mordeduras en el rostro. Foto: imagen ilustrativa.

Una niña herida tras ser atacada por un perro en su casa

El joven trabajador tenía 35 años.

Murió un operario de Epec luego de recibir una descarga eléctrica en Nueva Córdoba

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: los detenidos eran primos y participaba una menor

2

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

3

Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto

4

Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

5

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

Temas de la nota

inseguridadRoboAtaquetaxi

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió mientras jugaba fútbol en Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”

Una nena de dos años murió en un choque.

Se les quedó el auto en plena autopista, fueron embestidos y murió una nena de dos años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió
  • Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe
  • Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”
  • Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial