El bailarín y coreógrafo Marcelo Iripino se sumó a la lista de víctimas de la inseguridad en Córdoba, con el agravante que delincuentes entraron a la casa que alquila en Carlos Paz mientras realizaba la función de la obra "Bien Argentino".
"Nos robaron todo, rompieron las puertas, no tenemos nada", señaló al programa "El Show de la Mañana" desde el hotel al que se mudó porque ya no quiere regresar a al vivienda del barrio Villa del Lago.
"Más alla de lo material, es la violación de llegar y encontrar todo destrozado... con la impunidad que entran y nadie te protege", relató el bailarín, quien deslizó la posibilidad de buscar un arma para su seguridad. "Ya no tengo más piedad, no les tengo pena para nada, si pueden desaparecer que desaparezcan y si tengo que estar armando estaré armado", dijo Iripino.
El bailarín compartía la casa con su pareja, Marcelo Fresia, quien fue el que recibió el llamado después de que sonara la alarma. Cuando arribó a la vivienda, ya era tarde.
Para ellos, hubo un entregador ya que se trata del cuarto robo que sufren los integrantes del elenco, entre ellos Facundo Toro.
Los asaltantes entraron rompiendo una puerta y dieron vuelta todas las habitaciones, como muestran las imágenes enviadas por nuestro compañero Sebastián Pfaffen.