Su mirada reflejaba tristeza y cansancio. La cuarentena por la pandemia del coronavirus hizo que sacara créditos en el banco y pidiera dinero prestado a familiares para cubrir gastos, debido a que las ventas habían disminuido.
Si algo faltaba era sufrir un robo. Carla denunció, en diálogo con El Show del Lagarto, que el fin de semana le desvalijaron su negocio de ropa para niños, ubicado en Tucumán 287, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Personal de salud denuncia amenazas de naranjitas: les piden más dinero y rayan los autos
Delincuentes le robaron 500 mil pesos en ropa y no le dejaron nada. Además, cree que desde las 13hs del pasado sábado, cuando los delincuentes ingresaron, hasta el domingo -día en que la Policía le avisa-, el local quedó abierto, pasó gente y entró a robar lo que encontraba.
"Es mi trabajo, lo único que tengo", manifestó devastada. “Saqué préstamos para poder solventar la cuarentena, casi 1 millón de pesos”, contó. Ahora piensa en cerrar para siempre: vender las pocas prendas que le quedaron. "Voy a buscar trabajo, porque no sé hacer otra cosa y tengo que salvar todo esto", cerró indignada.
+ VIDEO: el dolor de la dueña del negocio de ropa para niños