Otra vez Matías Messi es noticia. Ahora, protagonizó otro accidente y terminó detenido.
El hermano de Lionel chocó con su camioneta en Villa Gesell y discutió con el conductor del otro auto. Al retirarse del lugar, fue detenido por la policía después de que lo denunciaran por "amenazas".
+MIRÁ MÁS: Chocó el hermano de Messi
El hecho ocurrió el sábado a la noche, cuando su camioneta Land Rover y un Volkswagen Vento chocaron en la Avenida Buenos Aires, a la altura del boliche Pueblo Límite.
Después del accidente, los conductores discutieron y según los testigos, Matías Messi sacó un arma en medio del enfrentamiento.
Al denerlo, los efectivos no encontraron ningún arma en el interior de la camioneta. Pero, tenía dos cigarrillos de marihuana por la mitad.
+MIRÁ MÁS: Liberaron al hermano de Messi tras pagar una millonaria fianza
El hermano del delantero de Barcelona y la Selección argentina quedó detenido en la Comisaría 4° de Villa Gesell y después fue trasladado a la localidad de Pinamar, donde se espera que declare.
El fiscal de turno, Pablo Calderón, le inició una causa por lesiones y amenazas.
Así, Matías Messi se convirtió otra vez en protagonista de un escándalo, ya que el primero de diciembre pasado, apareció inconsciente y con su rostro bañado en sangre dentro de una lancha en la orilla del río Paraná. En la embarcación también había un arma de guerra, elemento por el cual se le abrió otra causa y por la que pudo quedar en libertad gracias al pago de una fianza de dos millones de pesos.