• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Detuvieron en Buenos Aires a un prófugo por el crimen de un anciano

El abuelo de 83 años fue alcanzado por un balazo mientras jugaba con su nieta en Villa Inés.

22 de marzo 2018, 18:10hs
Mató un abuelo en Córdoba y se fugaba hacia Buenos Aires.
Mató un abuelo en Córdoba y se fugaba hacia Buenos Aires.

Ernesto Ramírez murió de un disparo en la cabeza mientras jugaba con su nieta en una casa de Villa Inés, en el sureste de la ciudad de Córdoba. Ocurrió el sábado 10 de marzo, luego de que un hombre atacara a tiros a otro en una cancha de fútbol. Una bala ingresó por la ventana e impactó en el anciano de 83 años. 

12 días después, detuvieron en Campana, Buenos Aires, al único sospechoso del asesinato. El prófugo de 32 años cayó en un operativo del Departamento Homicidios de la Policía de Córdoba con la colaboración de Gendarmería.

+ MIRÁ MÁS: Bebé muerto en Mattaldi: imputaron por homicidio agravado a la abuela

Según el subcomisario Walter Rodríguez, el acusado fue interceptado cuando viajaba en un colectivo hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Quedó detenido en esa provincia e iba a ser trasladado a Córdoba en las próximas horas.

El fiscal Alfredo Villegas imputó al presunto autor del crimen por "homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego". Aún se investigan los motivos por los cuales disparó con la intención de matar a otro hombre.

Leé también

La criatura vivía en barrio Las Violetas.

Tragedia en Córdoba: un bebé murió ahogado en un balde

Gómez se quebró y confesó el crimen.

"Vamos a ir a pasear", le dijo la madre al hijo antes de matarlo en Jujuy

Lo más leído

1

Inestabilidad y “veranito otoñal” en Córdoba: de cuánto serán las máximas

2

Operativo “Anti-Tuning” por picadas: 29 detenidos, 20 motos secuestradas y un policía herido por menores

3

Abrieron inscripciones para la carrera de oficiales del Servicio Penitenciario: los requisitos

4

Dos jubilados estaban por ser desalojados y una avalancha de ayuda en Telenoche impidió que queden en la calle

5

Cayó una banda dedicada a salideras bancarias: nueve detenidos y más de 30 allanamientos

Temas de la nota

inseguridadasesinatocrimendetencionPrófugoancianoNieta

Más notas sobre Actualidad

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”

La nena se descompensó en el regreso en colectivo y murió cuatro días después.

La decisión judicial sobre la nena que murió por una infección tras el viaje de egresados en Carlos Paz

La fórmula para calcular el aguinaldo de junio y hasta cuándo se puede pagar

La fórmula para calcular el aguinaldo de junio y hasta cuándo se puede pagar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su bebé al pediatra y denuncia que a la salida del hospital quisieron secuestrarlo: “Me lo arrancaron”
  • La decisión judicial sobre la nena que murió por una infección tras el viaje de egresados en Carlos Paz
  • La fórmula para calcular el aguinaldo de junio y hasta cuándo se puede pagar
  • Cuatro motochoros y un golpe en 10 segundos en plena tarde: un video que aterra en barrio General Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial