Le pegaron un culatazo en la panza y rompió bolsa. Delincuentes en moto la sorprendieron a plena luz del día el pasado viernes en barrio Alto General Paz. La atacaron a golpes por un celular.
En las últimas horas, los ladrones quedaron detenidos. De acuerdo a los que informaron fuentes policiales, fueron arrestados luego de una serie de allanamientos en barrio Yapeyú, zona este de la ciudad de Córdoba.
El comisario inspector Cristian Cabrera informó a Arriba Córdoba que los delincuentes, de 21 y 30 años, tienen frondosos antecedes por robo y robo calificado en 2013, 2020 y 2021. El fiscal Andrés Godoy está a cargo de la causa.
+ MIRÁ MÁS: “Todos por Lucas”: tiene cáncer y necesita 20 millones de pesos para tratarse
El violento robo ocurrió en esquina de Los Mártires y Rosario de Santa Fe. La víctima, que cursaba la semana 38 de embarazo, quedó tirada en el suelo y los motochoros huyeron a toda velocidad.
Comenzó a gritar desesperada. Vecinas la auxiliaron y la trasladaron al Sanatorio del Salvador, donde finalmente le indujeron el parto. La mamá y su beba están fuera de peligro. Ambas ya se encuentran en su vivienda.