Por la tarde en Paraguay lo desmintieron y la Interpol también lo negó. El viceministro de seguridad interna paraguayo, Jalil Rachid, informó que no tienen detenido “una persona con ese nombre” y no descartó que la versión sea una maniobra “dispersora” que haya sido generada por el mismo “grupo” de Pérez Corradi que está acusado de ser el autor intelectual de la masacre de General Rodríguez, en la causa por efedrina.
Por su lado los abogados defensores del prófugo, Carlos Broitman y Juan José Ribelli primero salieron a decir que su cliente estaba detenido pero luego guardaron silencio.
La Justicia busca a Corradi por creer que se trata del presunto ideólogo de los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. Días atrás ordenaron nuevos operativos y allanamientos para dar con su paradero luego del escándalo mundial que desató la fuga de Víctor Schillachi y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los autores materiales del triple crimen que se produjo en General Rodríguez en agosto de 2008.
Masacre que estuvo vinculada, como los acusados, con el negocio de la efedrina en el país. De hecho, Corradi es señalado por las autoridades argentinas como uno de los principales proveedores ilegales de este medicamento, en tanto que en Estados Unidos está acusado de narcotráfico por haber ingresado pastillas de oxicodona.
Tal como consta en la llamada causa de la efedrina, el médico Gustavo Ricchiuto declaró que Pérez Corradi mandó a matar a Forza a cambio de 100.000 pesos, para evitar que se quedara con el negocio que enfrentaba a bandas mafiosas. A partir de ello, Corradi fue detenido y liberado en 2011. Y cuando la Justicia volvió a pedir su captura, a mediados de 2012, el acusado se dio a la fuga.