Un adolescente de 15 años fue detenido este miércoles en una vivienda de Villa Richardson, en el sur de la ciudad de Córdoba, acusado de ser uno de los autores del brutal asalto a la repartidora de Rappi cometido el sábado.
Personal policial del Departamento de Coordinación de Brigadas Civiles detuvo al sospechoso luego de cinco allanamientos en la zona. Fue trasladado a disposición del Juzgado de Menores. Otro menor de edad se encuentra prófugo.
+ MIRÁ MÁS: La víctima del ataque en Nueva Córdoba desmiente a la Policía: “Fue intento de secuestro”
"El detenido tiene antecedentes por hurto y ya había estado detenido. Lo identificamos por testimonios y por el trabajo de investigación", afirmó el comisario inspector Marcelo Giuliano en diálogo con ElDoce.tv. La víctima especuló que le había robado la misma persona que realizó el pedido, pero aún no pudo comprobarse.
El hecho ocurrió el sábado a las 22.30. Arianna trabajaba hacía solo cuatro días para Rappi y realizaba su octavo pedido. Cerca de la rotonda de barrio Las Flores, a la joven venezolana la empujaron de su bicicleta, cayó al asfalto y terminó con un importante corte en su frente y con sus brazos raspados. Le robaron la bici y el celular y escaparon.