Pasar al contenido principal
Sociedad
VENTAS

Día del Niño online: los descuentos en juguetes en Mercado Libre

Las ofertas llegan hasta el 40 y 50 por ciento en otras páginas de comercio electrónico.

Por: El Doce
Martes 14 de Agosto de 2018
compras juguetes dia niño por internet

La inflación en el último año ronda el 30 por ciento y los precios de los juguetes no se quedan atrás: según un relevamiento de la Cámara de Comercio de Córdoba, los aumentos con respecto al año pasado van desde un 20 por ciento (para juguetes) hasta un 40 por ciento (para indumentaria). 

Frente a las subas, crecen las compras por Internet: diferentes páginas web dedicadas al comercio electrónico ofrecen descuentos que pueden llegar hasta 40 y 50 por ciento en la previa del Día del Niño de este domingo 19 de agosto. 

+ MIRÁ MÁS: Día del Niño en Córdoba: se viene la Noche de las Jugueterías con precios sugeridos y ofertas

Mercado Libre lanzó ofertas especiales para cuatro rangos de edades (bebés, de 1 a 3 años, de 4 a 8 y más de 9), lo que facilita la búsqueda. Hay descuentos de hasta 40 por ciento y en algunos casos se ofrece financiación sin interés.

Un dato a tener en cuenta es el costo de envío: muchas de las tiendas que venden por Internet son de otras provincias (principalmente de Buenos Aires) y cobran un monto extra por el envío, pero hay algunas que lo hacen gratis.

+ MIRÁ MÁS: Acción solidaria Día del Niño: participá donando juguetes nuevos y ganá premios

Otra forma de conseguir buenos precios en la web es buscar productos de fabricantes locales: en páginas como Córdoba Vende y OLX es más fácil encontrar mayor variedad de ofertas de este tipo y a un menor precio. ¿Una opción más? Los juguetes usados que se encuentran en perfecto estado.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios