Este lunes a la madrugada, una madre y su hija fueron asesinadas a balazos. El trágico episodio ocurrido en la localidad de San Antonio, en la provincia de Misiones, cerca de la frontera con Brasil.
Débora Elizalde, de 24 años, y su madre Gabriela Soledad Agüero, de 39, estaban bajando de un auto cuando un hombre las atacó. Se trata de Sergio Kozak, un comerciante de 38 años.
+ MIRÁ MÁS: Quiso escaparse de un control de tránsito, se tiró al río y murió
Según la Policía, Kozak estaba de novio con la menor de las mujeres. El crimen fue presenciado por otro hijo de Gabriela, Rafael Alejandro (20), quien llegó a forcejear con el femicida.
Pese a que Gabriel logró sacarle el arma, el acusado huyó. Lo hizo en una camioneta Fiat Toro azul que luego fue encontrada en un paraje rural, publicó Clarín.
La versión de la Policía sobre los hechos
Kozak podría haber estado ese día con las víctimas en un bar. Los oficiales manifestaron que primero Agüero y sus dos hijos se fueron en un remís.
Luego, se bajaron sobre la avenida Andresito, en el barrio Nueva Esperanza de San Antonio. Fue allí que el femicida primero intentó atropellar a Gabriela, pero como no pudo, sacó un arma y disparó por la ventana que impactaron en su novia y la madre.