• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Doble víctima: el drama de la adolescente violada por su papá y un policía en La Carlota

Tiene 15 años y fue abusada sexualmente por los dos hombres. Ambos quedaron detenidos.

08 de junio 2021, 18:33hs
La víctima reveló los detalles en cámara gesell.
La víctima reveló los detalles en cámara gesell.
Seguinos en Google

Una adolescente de 15 años fue violada por su papá biológico durante un año. En medio del calvario al que estaba siendo sometida, buscó ayuda y le contó a su amigo policía lo que le estaba pasando. Sin embargo, lejos de acompañarla a realizar la denuncia, la amenazó y la abusó sexualmente.

Los hechos ocurrieron en La Carlota, ciudad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba. Ambos hombres quedaron detenidos: el padre acusado de abuso sexual con acceso carnal, reiterado, agravado por el vínculo y por corrupción de menores y el policía por abuso sexual con acceso carnal agravado por la edad de la víctima.

 + MIRÁ MÁS: Robaron en la casa de Camilo: el video de cómo escapó su esposa con la bebé

De acuerdo a lo que relató el abogado de la adolescente, José María Bonino, en diálogo con Noticiero Doce, la mamá se enteró a raíz de la publicación en las redes sociales de un vecino de La Carlota que ya no vive en ese lugar. En ese posteo, imputaba a ambos detenidos con nombre y apellido.

La denuncia fue realizada el pasado domingo 30 de mayo y el martes ambos hombres fueron aprehendidos luego de que la víctima relatara los hechos a través de cámara gesell.

Doble víctima: el drama de la adolescente violada por su papá y un policía en La Carlota
Doble víctima: el drama de la adolescente violada por su papá y un policía en La Carlota

El drama de la víctima

El padre biológico nunca la reconoció al nacer. Cuando cumplió 7 años intentaron iniciar el vínculo de padre e hija, pero solo duró tres meses.

Recién en julio del 2020 se reencontraron y en abril de este año le dio el apellido. Sin embargo, "nadie sospechó que las intenciones del padre no eran vincularse y acreditarse como tal sino someterla a un trato sexual abusivo", indicó su abogado.

El drama comenzó cuando empezó a visitarlo a su casa. De su relato surge "que quería preservar su vínculo que tanto le costó conseguir y que no se animaba a contarle a nadie por vergüenza y culpa, ni siquiera a su mamá y abuela, algo que ocurre en situaciones de abuso intrafamiliares", agregó Bonino.

Pero encontró la confianza en su amigo policía, a quien conocía desde hacía un tiempo. "El hecho de que fuera policía le brindó cierta confianza y le contó lo que vivía con su padre. Pero este efectivo no solo que no la contuvo sino que desvió su conducta".

El uniformado la amenazó con que no iba a contar el secreto si accedía a determinados pedidos. La violación ocurrió adentro de su auto y, de acuerdo a lo que reveló el abogado de la víctima, se encontraba cumpliendo tareas pasivas. Aún se desconoce los motivos por los cuales no estaba en función. 

Luego de la cámara gesell, la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Walter Guzmán, ordenó la inmediata detención del padre biológico. Al mismo tiempo se secuestró el auto del policía y 24 horas después también fue arrestado.

 + VIDEO: el relato del abogado de la víctima en Noticiero Doce

Video Placeholder

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

5

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Temas de la nota

Abuso SexualviolaciónLa CarlotaPapapolicía

Más notas sobre Actualidad

Los integrantes de la banda tenía un sistema creado para que no los agarren.

Sistema de rotación y guía para clientes: cómo operaba una banda narco que cayó al sur cordobés

El adolescente intentó robar con cómplices y falleció de un disparo.

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

Se secuestró la plantación y el hombre quedó preso.

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sistema de rotación y guía para clientes: cómo operaba una banda narco que cayó al sur cordobés
  • El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”
  • Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido
  • Cuatro naranjitas detenidos: uno se robó el celular que le habían prestado para llamar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial