Un dramático episodio vivió una familia de Tanti con tres perros peligrosos, dos de ellos dogos. Los animales atacaron y mataron a su perro labrador, que asistía a la hija con discapacidad del matrimonio.
Mariana Gallardo, dueña del labrador, relató que el brutal hecho ocurrió en la madrugada del miércoles. Los perros de su vecino se escaparon e ingresaron al patio de su casa, donde agarraron al labrador y lo arrastraron hasta un terreno colindante.
+ MIRÁ MÁS: Murió un motociclista en el interior de Córdoba: investigan si un auto se fugó
En diálogo con Cadena 3, contó que llamó a la Policía pero le dijeron que no podían intervenir. “El móvil llegó en el momento que los tres perros de pelea seguían atacando al animal, me dijeron que no podían hacer nada y se fueron”, expresó.
Y continuó: “Con mi marido nos quedamos solos tirándoles de todo para que lo soltaran pero no lo hicieron y lo terminaron matando”. Sin embargo, el horroroso momento no terminó ahí.
Al día siguiente, Gallardo fue a buscar los restos de su perro para enterrarlo y los tres animales intentaron atacarla. “Salieron de entre los pastizales y me corrieron hasta la puerta de mi casa”, relató con indignación.