Nilda Arroyo y Héctor López siguen viviendo un calvario. El pasado 12 de febrero, El Doce contó su lamentable situación: el nieto no para de agredirlos y nadie parece darles soluciones de fondo.
Por eso, el agresor volvió a atacar. En las últimas horas, los interceptó con un auto y los amenazó de muerte, por lo que hicieron una nueva denuncia.
"Estamos viviendo muy mal. No tengo forma de defender a mi marido. Nos agrede permanentemente, me dice que lo va a matar", relató Nilda en Arriba Córdoba. "Nos tiró el auto encima. Fuimos a la casa y la madre nos dijo que no estaba acá, pero sí estaba, venía en otro auto y nos seguía insultando", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Abuelos denunciaron a su nieto por violencia y amenazas de muerte
Solo el botón antipánico hizo que llegue la Policía y todo no termine aún peor. "Lo activé y a los dos minutos tuvimos la atención, pero él no se calma y dice que no le tiene miedo a la Policía, que va a matar a mi marido y recién ahí se va a quedar tranquilo", dijo entre lágrimas Nilda.
Libre
El nieto está libre y, según el relato de la abuela, la fiscal de Morteros les explicó que no pueden detenerlo "porque no había habido una agresión física".
Sin embargo las amenazas no paran. "Me dijo que me quedaban pocas horas. También nos arrojó un ladrillo de cemento. Violó la restricción, pero la fiscal de Morteros dijo que no hubo agresión física y no lo podían detener", cerró Héctor.
+ VIDEO: El relato de los abuelos: