• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El dramático relato del nene de 13 años que tuvo un hijo con la maestra

El adolescente se mostró disconforme con el fallo de la Justicia, que absolvió a la mujer por considerar que la relación fue consentida. "Me hizo perder gran parte de mi infancia", lamentó.

15 de mayo 2018, 13:50hs
La maestra le daba clases particulares al niño, que asegura que vivió "un infierno".
La maestra le daba clases particulares al niño, que asegura que vivió "un infierno".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El caso llamó la atención en todo el país en los últimos días. Una maestra de 23 años tuvo un hijo con su alumno de solo 13, pero para la Justicia no se trató de un abuso sexual sino que consideró que todo fue consentido. Por eso, decidió absolverla de cualquier culpa.

Tras varios días de silencio, el muchacho, que hoy tiene 17 años, decidió hablar en una entrevista con Clarín. Lo primero que hizo fue lamentar el fallo y negar que haya estado con la docente por decisión propia. “Haberla conocido me hizo perder una gran etapa de mi infancia. Ella me decía que siempre iba a ser mi nena, que estaríamos juntos. Fue mi primera vez con una mujer. Me volví loco, me enroscó. Fue un infierno", dijo.

"Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna, me hablaba al oído para excitarme", dijo el menor.

Ese "infierno" comenzó cuando su papá contrató a la maestra, Vanina Alexandra Vélez (26 años) para que le dé clases en su casa, ya que el muchacho había sufrido una lesión en el pie. "Cuando me explicaba las materias, me hacía caricias en la entrepierna, me hablaba al oído para excitarme", afirmó el joven padre.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Vicuña Mackenna: "Me dijo que la querían matar"

"Yo no sabía ni cuidarme. A esa edad tendría que haber estado jugando a la pelota con mis amigos. Con 14 años me obligó a darle el apellido a la bebé", denunció el muchacho, que vive en Palmira, una localidad de 40 mil habitantes en Mendoza.

Tras la difusión de su historia, cuatro años después de la primera relación sexual con la maestra, el calvario se renovó: “Me miran, se ríen, me hacen burlas. No quería que se conociera esto”.

Paternidad y dudas

Pese a que reconoce haber tenido sexo con la maestra, el joven duda sobre la paternidad y pedirá en examen de ADN. “Si soy el padre de esa nena, voy a darle todo el cariño que se merece. Pero si no, a ella le voy a hacer pagar todo el daño que me hizo. Me arruinó la vida”. 

+ MIRÁ MÁS: Irrumpió en la Iglesia a los gritos porque estacionaron frente a su cochera

Mientras tanto, intenta rehacer su vida estudiando el primario en una escuela nocturna para adultos y se gana la vida vendiendo café junto a su madre frente a un hospital.

Leé también

Las víctimas del doble crimen. El pequeño pueblo cordobés no sale de la conmoción.

Horror en Vicuña Mackenna: "Me dijo que la querían matar"

El reclamo tomó por sorpresa a los fieles.

Río Tercero: irrumpió en la Iglesia a los gritos porque estacionaron frente a su cochera

Lo más leído

1

El pedido de justicia de la mamá de Trinidad a horas de la sentencia contra el dueño de los dogos

2

Murió Marfa, la primera mujer que denunció al asesor legislativo Villarreal por abuso sexual

3

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

4

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

5

Un motociclista murió al chocar contra una Kangoo en plena Colón

Temas de la nota

mendozaMaestrajudiciales

Más notas sobre Actualidad

Fueron a ver la nieve y les robaron.

Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”

El debate sobre la regulación de la IA.

El alerta que encendió la IA: especialistas advierten qué podría pasar si la tecnología pierde el control

José Nieto, dueño de los perros dogos y Trinidad Ballesteros, la víctima del ataque mortal.

El pedido de justicia de la mamá de Trinidad a horas de la sentencia contra el dueño de los dogos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto más puntero que nunca: le ganó a Estudiantes de Río Cuarto en Alta Córdoba y se viene Talleres
  • Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual
  • Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”
  • El alerta que encendió la IA: especialistas advierten qué podría pasar si la tecnología pierde el control

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial