Una imprudencia podría haber terminado en tragedia en la siesta de este lunes. Un hombre de 82 años manejó su Peugeot 307 en contramano por avenida Circunvalación y chocó de frente con un VW Gol. El hecho ocurrió a la altura del Estadio Mario Alberto Kempes.
Victoria Cortéz Gait y su papá Guillermo circulaban en su auto cuando se encontraron con el vehículo en contramano. “O lo esquivábamos o estábamos muertos”, aseguró la mujer que remarcó que “podría haber sido una tragedia”. Lo definió como “un asesino en potencia”.
+ MIRÁ MÁS: Salió de la escuela, quiso defender a una compañera de un robo y lo mataron a puñaladas
En tanto, su padre que iba manejando sostuvo: “No chocamos de casualidad”. “Venía en contramano y a alta velocidad”, denunció. Agregó que se salvaron porque lo esquivó a tiempo.
Otra testigo
Roxana Romero iba con su marido desde el Tropezón hacia el Chateau. “Veo que viene el auto y le aviso a mi marido que le tocó bocina para marcarle que estaba en contra mano”, comentó. Y agregó: “Pasó igual y no sabíamos cómo hacer para frenarlo”.
“Cuando hizo unos 100 metros mi marido me dijo ‘chocó’. Iba por el carril rápido, la velocidad debe haber sido de casi 100 kilómetros por hora”, cerró.