La víctima tiene 22 años y dos hijos. Está internada en terapia intensiva en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Entre Ríos.
“La intoxicaron con una mezcla de drogas, sufrió violación, ahorcamiento, y fue golpeada”, denunció su hermana. Hay un sospechoso por el brutal ataque y es su exsuegro.
+MIRÁ MÁS: Santa Fe: conmoción por la violación en grupo a una joven de 18 años
El hombre denunciado por los familiares de la víctima es dueño de la casa en donde la encontraron a ella desmayada y desnuda, además de “ropa y un colchón con sangre y semen” que fueron enviados para analizar.
Al parecer, también tendría antecedentes por violencia de género.
En diálogo con los medios Rosalía Acosta, hermana de la víctima, contó que en pleno festejo familiar en lo de sus abuelos apareció la exsuegra de Noelia y les avisó que la joven estaba “desvanecida” en su casa. “Noelia se está muriendo”, expresó la mujer.
Según manifestó Rosalía, su hermana solía tener contacto con los padres de su expareja y padre de sus hijos, quien está preso.
“Cuando llegamos a la casa, entramos y la vimos en una cama acostada, desnuda, fría y no se sentía que respirara. Tenía marcas en el cuello y moretones en las piernas”.
Los médicos aseguraron que la joven había sufrido una intoxicación, un fuerte golpe en la cabeza, había sido abusada sexualmente y también intentaron ahorcarla.
Los familiares piden justicia y solicitan testigos que hayan visto o escuchado algo.