• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El conmovedor pedido de los padres de la nena desaparecida en Traslasierra

Grabaron un mensaje y el video fue compartido en las redes sociales: le piden que regrese a su casa cuanto antes.

27 de septiembre 2018, 15:52hs
Delia lleva nueve días desaparecida.
Delia lleva nueve días desaparecida.
Seguinos en Google

Se cumplen nueve días de la desaparición de Delia Gerónimo Polijo, la niña de 14 años que fue vista por última vez el pasado 18 de septiembre en la ruta A205, en inmediaciones de La Paz, departamento San Javier.

Su familia está desesperada y aún no encuentra explicaciones sobre este misterio que los envuelve. Los padres de Delia grabaron un conmovedor mensaje pidiendo por su regreso inmediato y el video fue compartido a través de las redes sociales. 

 + MIRÁ MÁS: El padre protegió a sus hijos del fuego y ahora pelea por su vida

“Hija te vamos a recibir con un abrazo fuerte. Te necesitamos”, se lo escucha decir al papá con la voz quebrada y en llanto. Su mamá, desesperada, también pidió por su aparición: “¿Dónde estás? Queremos que regreses pronto, estamos sufriendo”. “Ya no quiero sufrir más, hija. No quiero sentir este dolor, quiero que estemos juntos”, insistió con mucho dolor.

Conmovedor pedido de los Padres de la menor DELIA GERONIMO POLIJO de 14 años,desaparecida la semana pasada en el paraje de La Guarida,pedanía de La Paz en el Valle de Traslasierra Córdoba.

Posted by Fm Conlara Traslasierra Córdoba on Thursday, September 27, 2018

Desde que no supieron más de ella, se inició una intensa búsqueda para encontrarla con vida. El fiscal Sergio Cuello, de Villa Dolores, está a cargo de la investigación. Por su parte, la Municipalidad de La Paz se comprometió con el operativo a través de la “dotación de recursos, apoyo logístico y colaboración con las fuerzas activas involucradas”.

La Legislatura de la Provincia también emitió un comunicado, que lleva la firma del presidente provisorio Oscar González, manifestando su preocupación por la falta de novedades sobre Delia Gerónimo Polijo.

El conmovedor pedido de los padres de la nena desaparecida en Traslasierra
El conmovedor pedido de los padres de la nena desaparecida en Traslasierra

Leé también

Estiman que los destrozos fueron provocados por una cola de tornado. Fotos: Devoto Digital.

El temporal dejó numerosos destrozos y evacuados en Devoto

La escena del choque, vista desde el aire por el drone de El Doce. / Foto: ElDoce.tv

Suspendieron al chofer del colectivo Ersa que chocó contra el tren y dejó heridos

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

4

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

5

UTA anunció un paro de colectivos pero el Gobierno dictó la conciliación obligatoria: el panorama en Córdoba

Temas de la nota

Delia Gerónimo Polijotraslasierrabúsquedadesaparecida

Más notas sobre Actualidad

Siguen las protestas policiales en Rosario.

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

Incendio en Córdoba.

Se incendió un edificio en un barrio semicerrado de Córdoba y hubo evacuados

Murió atropellado por un auto que se dio a la fuga y luego fue capturado.

Iba a Cura Brochero a cumplir una promesa por su madre enferma y murió atropellado por un auto que se fugó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana
  • Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”
  • Tini reveló en El Doce un profundo recuerdo de su infancia: “Lo busqué y me hizo bien”
  • Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial