• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El GNC aumentó casi un 29 por ciento en Córdoba

Este viernes, las expendedoras remarcaron y el metro cúbico es 5 pesos más caro que ayer.

05 de abril 2019, 08:17hs
El fuerte aumento sorprendió a los usuarios de GNC.
El fuerte aumento sorprendió a los usuarios de GNC.
Seguinos en

El precio del GNC aumentó entre ayer y hoy un 29, 4 por ciento en promedio.  Desde temprano, las expendedoras mostraron los nuevos valores. A partir de hoy, el metro cúbico cuesta 21,99 aproximadamente.

La fuerte suba fue confirmada por la Federación de Expendedores de Combustibles (Fecac). Hasta el jueves, los usuarios pagaron 16,99 el metro cúbico.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven de 18 años acusado de asesinar a un canillita en barrio California

El fuerte incremento se da en un trimestre del año donde las conversiones de nafta a gas fueron muy importantes en Córdoba. Según datos oficiales del Energas, crecieron un 20,8 por ciento en marzo en comparación con febrero y un 10,6 comparado con el mismo mes del año pasado.

Entre febrero y marzo de este año, más de 3500 automovilistas cordobeses se pasaron a gas tratando de ahorrar ante la fuerte suba de las naftas. 

El GNC aumentó casi un 29 por ciento en Córdoba
El GNC aumentó casi un 29 por ciento en Córdoba

Leé también

Brunori estaba por cumplir su segundo mandato consecutivo en Ordóñez.

Detuvieron al intendente de Ordóñez acusado de violar a una mujer

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

aumentoGNCInflacióncombustiblesnaftasPreciosFecac

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial