Pasar al contenido principal
Sociedad
Juegos

Gordito de Invierno: ganadores de fracciones

Habrá premios por 45 millones de pesos. La Lotería de Córdoba y El Doce regalaron oportunidades para participar del sorteo. Mirá si tuviste suerte.

Por: El Doce
Lunes 09 de Julio de 2018
Loteria-de-Cordoba

Con un total de 45 millones de pesos en premios, la Lotería lanzó para este año un Gordito de Invierno imperdible. Además del premio mayor, que se sorteará el próximo 25 de julio, hay premios por compra anticipada que salen sí o sí.

Todos los miércoles por modalidad anticipada se sortean premios que salen sí o sí como un Peugeot 208 cero kilómetro, cinco premios de $20.000  y cinco kits que incluyen un televisor Smart y una camiseta oficial de la selección argentina.

En total, son 77 premios previos al gran sorteo final del próximo 25 de julio, cuando Lotería ponga en juego un primer premio de $7.500.000.

¡Están los ganadores de las fracciones!

La Lotería de Córdoba y El Doce sortearon 10 fracciones entre quienes se inscribieron para participar. Cada ganador se llevó cinco fracciones, que deben retirar de 8 a 18 y con DNI en mano en avenida Fernando Fader 3469, barrio Cerro de las Rosas. El sorteo final será este miércoles 25 de Julio.

Los afortunados son: 

- Naty Cedano (867)
- Carlos Ezequiel Barrera (113)

¡Gracias a todos por participar!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios