La madrugada del domingo terminó con un accidente fatal en el barrio porteño de Balvanera. Un motochoro, identificado como Oscar Orona (43) fue atropellado por Cecilia Rivas, una bailarina erótica, que iba a bordo de un Peugeot 207 junto a su amiga Roxana Suster.
+ MIRÁ MÁS: Violó a un amigo que se quedó dormido tras emborracharse
Según el testimonio de las chicas, el desenlace fatal ocurrió durante una intensa persecución luego de que los ladrones le robaran el celular. Sin embargo, el cómplice del delincuente, que se encuentra internado y detenido, Julián Cardozo (21), aseguró que solo querían filmarlas.
Mientras esperan los resultados de las pericias para conocer exactamente qué ocurrió, el hermano del hombre que perdió la vida, Gabriel Orona, apuntó contra las bailarinas. “No entiendo por qué esta mujer lo mató así, como un perro. Para mí ni siquiera le robó”.
Además, cuestionó al juez por soltarla y no someterla a un análisis de sangre. “Ella tenía tiempo para arrepentirse, frenar, siguió y cuando lo alcanzó le dio con todo. Para mi esta mujer salió borracha de la noche y le pegó un bombazo a mi hermano”, sentenció.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a un año de prisión al acusado de despellejar a Chocolate
“Si mi hermano te robó, te pido disculpas, porque yo soy un laburante. Pero si lo mataste a mi hermano, la tenés que pagar”, advirtió furioso. Oscar Orona le había prometido a su familia dejar de robar, pero nunca tenía dinero y “siempre les pedía plata para la nafta de su moto”.
El ladrón muerto recuperó su libertan en enero pasado luego de cumplir su condena de ocho años por robo. “Él pagó y le dieron la libertad por buena conducta”, expresó el hermano.