"Todo huele a nuevo aunque, contradictoriamente, algo me recuerda a mi infancia", reflexiona Ale Tavarone mientras emprende viaje hacia Salsipuedes, el destino de ensueño que te propone El Plan.
Allí, en la tranquilidad de las montañas, en medio de la forestación serrana, cocina sobre la plancha dos provoletas elaboradas en Villa María, que luego serán condimentadas con una cremolata casera, a base de ajo y albahaca entre otros ingredientes de la zona.
"Crocantes por dentro y costritas por fuera", comenta el conductor mientras el crepitar de los quesos parrilleros casi traspasa la pantalla. Luego serán montadas en una hoja de bananero, al mejor estilo venezolano.
+ MIRÁ MÁS: Damián y Elo: “La vi por primera vez y le dije 'yo me caso con vos'”
Esta receta simple, muy sencilla, para que todos sientan la posibilidad de estar haciendo "algo distinto" fuera del trajín semanal, viene acompañada de una limonada, compuesta por limones, hielo, hojitas de menta y agua, servida en una jarra muy especial: "Una que heredé de mi abuela", recuerda Tavarone. Y la infancia vuelve a mezclarse con lo nuevo.
Reviví la experiencia en este nuevo capítulo de El Plan, en El Doce en Youtube.