Con el inmenso dolor de perder a un hijo a cuestas, los padres de Agustín Muñoz grabaron un video para concientizar y evitar más muertes provocadas por falsas acusaciones. Luego de que se conozca el caso del adolescente que se suicidó tras una denuncia trucha de abuso sexual, pidieron "tomar conciencia" y que se termine "la persecución".
"Este mensaje es para pedirle a la sociedad que dejemos de exponer a nuestros chicos, que dejemos de utilizarlos como armas cuando ellos están vulnerables. Si queremos construir una sociedad tenemos que construir adultos", dijo la madre, Silvina Castañeda.
"Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos", denunció la madre.
"Agustín no recibió la contención suficiente de la sociedad. Como representante de mi hijo pido que se tome conciencia de que estamos jugando muy delicado. Mi hijo fue una víctima de toda esa desidia social que tenemos", lamentó.
Por último, la mujer destacó el último gesto que tuvo su hijo, pese a que la depresión que le provocó la mentira le costó la vida: "Agustín tuvo la nobleza de perdonar a Annie. Tomemos conciencia como adultos, no puede haber un Agustín más". Mirá el video: