• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

“Ella era mi vida”: el dolor del hermano de Morena en medio del velorio

El adolescente de 17 años aseguró que conocía a dos de los delincuentes implicados en el caso y apuntó contra su mamá por el crimen.

10 de agosto 2023, 15:00hs
Motochoros la abordaron cuando llegaba a la escuela y la mataron para robarle.
Motochoros la abordaron cuando llegaba a la escuela y la mataron para robarle.

Los restos de Morena Domínguez (11), la nena asesinada por motochoros en Lanús Oeste, fueron velados en la casa de su padre, en Villa Diamante. En medio del dolor y la indignación, y con la vivienda repleta de amigos y familiares dándole el pésame, Bruno, el hermano de la víctima, contó lo que está viviendo.

“Ella era mi vida, los mataría porque me sacaron a mi hermana”, expresó el adolescente de 17 años en Nosotros a la mañana. Acerca del vínculo que tenía con la niña, reveló entre lágrimas: “Extraño todo, ella era mi vida”.

Bruno, el hermano de Morena Domínguez, habló con #NosotrosALaMañana sobre el difícil momento familiar que atraviesa: "Mi mamá nos abandonó cuando éramos chicos". pic.twitter.com/8s2QoiKv82

— eltrece (@eltreceoficial) August 10, 2023

Bruno también afirmó que conocía a dos de los delincuentes que están implicados en la causa. Según dijo, los hechos de inseguridad ocurren a diario en esa zona del conurbano bonaerense. 

Conflicto familiar

El joven se refirió a la disputa entre su papá y su mamá y la tenencia de Morena. Tal como había contado su abuela Antonia en Arriba Córdoba, aseguró que cuando vivían con su padre él se ocupaba de llevarlos a ambos a la escuela.

+ MIRÁ MÁS: El dramático relato del barrendero que ayudó a Morena tras el robo de motochoros

Sin embargo, sostuvo que eso cambió cuando la niña se fue a vivir con su mamá y lamentó: “Si hubiese estado acá, con mi papá, estaría viva todavía”.

“Era una chica muy buena, un pan de Dios”, recordó y confesó que está “muy mal” y que a más de un día del crimen, no comió ni durmió por pensar que ya no tiene más a su hermana. 

“Ella era mi vida”: el dolor del hermano de Morena en medio del velorio
“Ella era mi vida”: el dolor del hermano de Morena en medio del velorio

Menores liberados

Fueron siete los detenidos por el asesinato de Morena Domínguez, pero solo dos son los apuntados como autores del crimen. Se llaman Darío Humberto Madariaga alias Lolo, de 25 años, y Miguel Ángel Madariaga, de 28. Son hermanos y tienen antecedentes penales. 

A la mañana del jueves tres menores que se encontraban alojados en la Comisaría 5ta de Lanús fueron liberados, tal como había anticipado la fiscal Silvia Bussano. Para los hermanos Madariaga se pedirá la prisión preventiva.

“Ella era mi vida”: el dolor del hermano de Morena en medio del velorio
“Ella era mi vida”: el dolor del hermano de Morena en medio del velorio

Lo más leído

1

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

2

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

3

Una beba se ahogó con una galleta y policías la salvaron en plena plaza San Martín: el dramático video

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

Morena DomínguezHermanocrimenmotochorosLanús

Más notas sobre Actualidad

Elvio Zárate fue condenado a prisión perpetua por un femicidio ocurrido en 2023.

Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Entraron a la casa de un jubilado y lo encerraron con su cuidadora: murió de un infarto por el estrés

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “Alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
  • Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba
  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial