• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron a un adolescente muerto con sangre en la cabeza: habría manipulado un arma

Sucedió en barrio Ampliación Cabildo. Según trascendió, la víctima estaba en situación de calle. Dos amigos fueron testigos.

25 de diciembre 2022, 11:03hs
Investigan la muerte de un adolescente.
Investigan la muerte de un adolescente.

En las vísperas a la Navidad, ocurrió un confuso y trágico episodio en barrio Ampliación Cabildo, en la zona sur de la ciudad de Córdoba.

Un adolescente de 14 años, que al parecer estaba en situación de calle, fue encontrado muerto con “abundante sangrado en su cabeza”, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales.

Según declararon otros menores de 16 y 15 años, se encontraban todos juntos jugando adentro de la casa de uno de ellos dos. En un momento determinado de la madrugada del 24 de diciembre salieron a la calle y dejaron a su amigo adentro.

 + MIRÁ MÁS: Operación Grinch: quiénes son los cinco prófugos por robos de autos en Córdoba

Fue en ese instante en que “escucharon una detonación”. Al volver a ingresar, encontraron al chico sin vida. Sus amigos confesaron a la Policía que “desde horas tempranas estuvieron manipulando un arma de fuego”. Sin embargo, en el lugar no fue hallado ningún revólver.

Personal del servicio de emergencia del 107 se presentó en el lugar del hecho y constató que la víctima ya había fallecido. Investiga la fiscalía del Distrito 2 - Turno 3.

Leé también

La destrucción en el auto del hermano de Blas.

Rompieron un auto de la familia de Blas Correas y robaron

El jugador tenía 1,33 de alcohol en sangre.

Un jugador de Belgrano chocó y el test de alcoholemia le dio positivo

Lo más leído

1

Detuvieron a una joven que se escondió con 2 kilos de cocaína en el baño de una estación de servicio

2

El cadáver hallado en el departamento de Grasso era de una chica desaparecida en Córdoba

3

Cayó banda narco familiar en Córdoba: los vínculos y cómo operaban los 6 detenidos

4

Córdoba: circulaban con un kilo de cocaína, balas y dinero y quedaron detenidos

5

El padre de Brenda Torres denuncia que fue él quien encontró los últimos restos de su hija

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Barrio Ampliación Cabildomuerteadolescente

Más notas sobre Actualidad

En una cárcel de Córdoba intentaron ingresar bolsas de marihuana adentro de criollitos.

Descubrieron marihuana escondida en criollitos durante una requisa en una cárcel de Córdoba

Los restos humanos hallados en el departamento de Horacio Grasso pertenecen a Milagros Micaela Bastos.

Joven madre y buscada hace un año: la historia de la chica que hallaron muerta en el departamento de Grasso

El cadáver apareció en el ropero de un departamento que ocupó el condenado expolicía Grasso.

Imputaron a los hermanos Grasso tras confirmar que el cuerpo hallado en un placard era de Milagros Bastos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron marihuana escondida en criollitos durante una requisa en una cárcel de Córdoba
  • Joven madre y buscada hace un año: la historia de la chica que hallaron muerta en el departamento de Grasso
  • Dale Q’ Va estrenó “Déjame si has olvidado que te quiero” con la voz de Neno Aguirre
  • Imputaron a los hermanos Grasso tras confirmar que el cuerpo hallado en un placard era de Milagros Bastos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial