Un estremecedor hallazgo sacudió la ciudad bonaerense de Olavarría: encontraron asesinados a una madre junto a su hijo en un freezer. Además, el novio de la mujer apareció ahorcado en un pasillo de la misma casa.
Como no había rastros de que se hubieran violentado los ingresos de la vivienda, los investigadores presumen que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio. Las víctimas fueron identificadas como María Sandra Aguer (53) y Thiago Contreras (13), mientras que el presunto asesino se llamaba Marcelo Fabián Ene (40).
El macabro hecho tuvo lugar en un domicilio de la calle Lisandro de la Torre al 5000 de la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: Persecución policial e impactante vuelco en Anisacate: hay dos detenidos
El hallazgo tuvo lugar luego de que efectivos de policiales acudieron a un llamado del 911. A partir de allí, se hizo presente la fiscal Paula Serrano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Olavarría.
Además de comprobar que los accesos de la casa no estaban forzados, los investigadores constataron que no había denuncias de violencia de género por parte de Aguer hacia Ene, quien no era el padre del chico asesinado.
Mientras Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes, los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para ser sometidos a las autopsias correspondientes y determinar las causas de las muertes.
La causa está a cargo de la jueza Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías 1.