• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Encontraron muerta a la nena de 14 años que estaba desaparecida

Celeste Caballero era buscada desde el 10 de febrero y apareció asesinada en Laguna Larga. El único acusado confesó.

21 de febrero 2018, 09:55hs
Celeste fue asesinada de una manera brutal.
Celeste fue asesinada de una manera brutal.
Seguinos en Google

La adolescente oriunda de James Craik era buscada hace 10 días y la encontraron hoy muerta en Laguna Larga. El cuerpo fue encontrado en un viejo aljibe en una zona rural. 

De acuerdo a la investigación, y según confesó Carlos Miguel Heredia, el único imputado en el caso, la mató de un tiro dentro de su vehículo. El auto fue secuestrado y sometido a pericias.

+ VIDEO: El dolor de los familiares de Celeste:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Cayó la presunta entregadora del golpe en Nueva Córdoba

El cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición y será trasladado a Córdoba para realizar la autopsia. A cargo está el fiscal de Villa María, René Bossio.

Celeste era buscada desde el 10 de febrero. Este martes, marcharon por las calles de Oliva, donde vive su papá, para pedir por su aparición con vida. El hombre había dicho que lo último que supo de su hija fue que la habían visto en una estación de servicio en James Craik.

Encontraron muerta a la nena de 14 años que estaba desaparecida
Encontraron muerta a la nena de 14 años que estaba desaparecida

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

desaparecidamuertaOlivaLaguna LargaasesinadaPozo

Más notas sobre Actualidad

La scooter en la que circulaba el hombre de 62 años.

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

Horas de desesperación se viven en toda la provincia por la desaparición de Esmeralda.

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

El desesperado pedido de Tania, la madre de Esmeralda, la nena de dos años desaparecida en Cosquín. Imagen: TN.

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación
  • La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial