Los vecinos de Colonia Vicente Agüero, poblado ubicado a 50 kilómetros de Córdoba, no salen de la conmoción: una nena de 8 años fue hallada muerta y ya se investiga un verdadero horror.
En un primer momento, cuando encontraron el cuerpo el pasado domingo 22 de noviembre, se creyó que la pequeña se había quitado la vida. Sin embargo, con el correr de los días crecieron las sospechas y la fiscalía de Jesús María, a cargo del fiscal Guillermo Monti investiga la participación criminal de un adulto.
+ MIRÁ MÁS: Chuña: un árbol aplastó una casa y mató a una mamá y su hija
Los primeros indicios señalan que la nena habría sido abusada sexualmente por un hombre mayor de edad de su círculo familiar. Los mismos abusos habría recibido la hermana de la nena, de 11 años, quien fue observada en Cámara Gesell.
Versiones
Consultado por El Doce ante fuertes versiones que circulan en distintos medios de Córdoba, el fiscal Monti aclaró que hay algunos datos "inexactos". En estas horas, realizan operativos y pruebas claves para la investigación, que se mantiene oficialmente bajo un fuerte hermetismo.