Desde el miércoles pasado, Humberto Juan Passaglia, de 43 años, era intensamente buscado en la localidad Alejo Ledesma del departamento Marcos Juárez. Después de un importante operativo para dar con su paradero, se confirmó lo peor.
+ MIRÁ MÁS: Fuera machismos: crearon una nueva versión de "Arroz con leche"
El productor rural fue asesinado. La Policía de Córdoba encontró el cuerpo enterrado en el interior de una vivienda que estaba en alquiler: apareció en un pozo de cuatro metros y medio de profundidad, tapado con escombros.
Passaglia fue visto por última vez cuando inspeccionaba el trabajo de albañiles en un local que iba a ser usado para eventos. En ese lugar quedó su auto estacionado.
La propiedad está ubicada cerca de su vivienda, donde habita junto a su madre y un hijo. Esta situación hizo preocupar a la mujer, ya que consideraba que alguien se lo había llevado contra su voluntad.
Por el dramático hecho, quedó detenido Miguel Alberto Díaz (29) y Miguel Ángel Pinque (37). A este último se lo acusa de ser el autor del crimen. Al parecer, se trataría de los obreros que estaban en la construcción.