El 22 de diciembre pasado, después de la intensa lluvia que sorprendió en el inicio del verano, Martín Alexis Molina, cayó al río Suquía a la altura del vado Sargento Cabral. Desde ese día, Policía de Córdoba, Patrulla del Río, bomberos y grupo GES lo buscan incansablemente.
+ MIRÁ MÁS: El sindicalista denunciado por agresión se defendió: "Ni lo toqué"
Este viernes, un campesino de la zona Capilla de los Remedios, encontró un cuerpo sujetado por las ramas y a un costado del río, que en partes de vuelve caudaloso. Inmediatamente advirtió a la Policía, quienes llegaron al lugar para rescatar el cadáver.
Los forenses analizaron el cuerpo, que presentaba un avanzado estado de descomposición, y aún esperan que alguien constate su identidad. La familia Molina se presentó en la morgue judicial y descartaron que sea el de Martín.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones al acecho: robaron en un country de Villa Allende
Martín Molina, de 26 años, se fue de su casa de barrio Yapeyú y, según su familia, dejó señales de que probablemente no volvería. Hace 19 años, el joven había perdido a su hermanito de cuatro años, cuando fueron a bañarse al río un 1º de enero, y creen que eso lo habría afectado.