En las últimas horas se conoció la detención de dos hombres, padre e hijo, que están acusados de entrar a robar a una casa de Villa Parque Síquiman y asesinar a golpes al dueño.
Lo que se sabe es que el violento episodio sucedió hace algunos días y que recién fue descubierto el pasado martes. Sin noticias desde el 1° de julio, un amigo de la víctima decidió entrar a la casa y saber qué estaba pasando.
En ese marco, encontró a su amigo muerto y brutalmente golpeado. La víctima fue identificada como Oscar Alejandro Borgarello, de 57 años. Tras los informes forenses, se supo que tenía las costillas fracturadas y una lesión en la nuca, que habría sido provocada por un objeto contundente, informó Cadena 3.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron en un baldío a la beba que había sido robada de un hospital en Tartagal
A partir del hallazgo del cadáver se pudieron realizar las pesquisas en la vivienda del Valle de Punilla. Los investigadores notaron que faltaban algunos objetos de valor y comenzaron a dilucidar el caso.
Para la fiscalía a cargo de Ricardo Mazzuchi, Borgarello dejó ingresar a su casa a quienes luego serían sus asesinos. Compartieron una botella de vino y luego lo golpearon hasta la muerte y le robaron.
Tras una serie de pericias, la Justicia ordenó la detención de un hombre de 40 años y de su hijo de 17, quienes tenían pertenencias de la víctima. La causa está caratulada como homicidio en ocasión de robo.