• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Escándalo con policías por un auto robado

El vehículo estaba cerca de la Comisaría 5ª, en barrio San Vicente. En el interior había un chaleco y pertenencias de un efectivo que trabaja en esa dependencia. Investigan a otros cuatro uniformados.

26 de abril 2017, 08:49hs
Hay cinco efectivos complicados por un auto robado encontrado en San Vicente.
Hay cinco efectivos complicados por un auto robado encontrado en San Vicente.
Seguinos en

El VW tenía pedido de captura. En uno de los asientos había elementos que comprometen al oficial que lo estaba utilizando. Tenía las chapas cambiadas, pero no habían retocado la grabación de los cristales permitiendo descubrir que era un auto robado.

Mientras los efectivos hacían las pericias respectivas el lunes en horas de la mañana, apareció otro grupo de la Brigada Civil de Investigaciones de la 6ª. Aparentemente, quisieron intervenir en el procedimiento sin dar muchas explicaciones y en sospechosa actitud.  En ese momento, se desató una fuerte discusión con los que trabajaban en el lugar.

+MIRÁ MÁS: Caso Balbo: un testigo denunció que quisieron entrar a su casa

Para evitar que los policías terminen a las trompadas intervino un superior que ordenó la detención de estos efectivos.  “¿Cómo van a entregar a un compañero para que lo castiguen con pasiva?”, habría dicho uno de los uniformados, informó La Voz.

El procedimiento terminó con un policía detenido por encubrimiento y otros cuatro en en situación pasiva por orden del Tribunal de Conducta Policial.

Escándalo con policías por un auto robado
Escándalo con policías por un auto robado

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

San Vicenteauto robado

Más notas sobre Actualidad

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

Terremoto en Venezuela: el padre y el hermano del futbolista cordobés que busca a su familia viajarán para ayudarlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabo Verde dio el batacazo y será rival de Argentina en 16avos del Mundial: día, hora y sede
  • Chiqui Tapia desmintió rumores sobre la lesión del Cuti Romero y pidió “ser serios”
  • La sentida despedida de José María Muscari a Ernestina Pais : “Feliz en tu eternidad”
  • Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial