• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La espantosa reacción de una mujer tras matar a puñaladas a sus dos hijos

El horror ocurrió en una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá. La mujer intentó quitarse la vida luego del doble crimen y ahora está detenida.

16 de noviembre 2023, 19:48hs
Conmoción y horror en Corrientes.
Conmoción y horror en Corrientes.
Seguinos en Google

El horror golpeó a una ciudad de Corrientes este miércoles a la noche. Ocurrió luego de que una mujer matara a puñaladas a sus dos hijos e intentara quitarse la vida tras cometer el doble crimen. 

Todo sucedió en la ciudad de Curuzú Cuatiá. Medios locales indicaron que fue la hermana de la agresora quien descubrió la aberrante escena. Como la mujer no atendía el teléfono, sospechó que algo extraño pasaba, y no se equivocó. 

Llegó a toda velocidad a la casa, tocó la puerta y la atendió su hermana. “Silencio, te pido que no hagas ruido porque los chicos están durmiendo”, fue la estremecedora frase que lanzó la mujer. Ingresó y en el piso encontró a sus sobrinos tirados en el piso sobre un charco de sangre.

La espantosa reacción de una mujer tras matar a puñaladas a sus dos hijos
La espantosa reacción de una mujer tras matar a puñaladas a sus dos hijos

Totalmente en shock, la hermana dio aviso a la Policía. Bomberos y oficiales acudieron a la vivienda y constataron que el niño de 8 años y la niña de 5 habían sido asesinados con un cuchillo de gran tamaño.

La madre de los menores, por su parte, intentó suicidarse con la misma arma con la que supuestamente cometió el doble crimen pero apenas llegó a realizarse unos pocos algunos cortes superficiales, informó el medio Corrientes al Día. 

+ MIRÁ MÁS: Traficaban 28 kilos de cocaína entre toallas y acolchados: los detuvieron en Córdoba

El jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, el comisario Sergio Aguilar, explicó que la mujer de 26 años se encuentra internada fuera de peligro con custodia policial en el hospital local Fernando Irastorza.

Para los investigadores será fundamental definir el estado de salud mental de la acusada, mientras se aguarda el resultado de las autopsias. Según consignó Infobae, se cree que la asesina tuvo un brote psicótico que derivó en la masacre. 

El padre de las víctimas también asistió a la vivienda, pero "entró en shock y tuvo que ser atendido". Por el momento no estaría vinculado al hecho y se desconoce si el hombre vivía ahí. 

Leé también

Ocurrió en Mendoza y la ladrona se llevó 150 mil pesos.

Fingió ayudar a un adolescente con una transferencia, lo engañó y le robó $150 mil

Tensión en la pequeña localidad de Plaza Luxardo.

Armado, amenazó a su familia y se atrincheró durante 7 horas en Córdoba

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

3

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Temas de la nota

crimenHijosReacciónmujerCorrientes

Más notas sobre Actualidad

La policía fue atropellada en el acceso sur a la ciudad de Oliva. Foto: Canal Otc.

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

El Pity vuelve a presentarse en Córdoba y hay expectativa entre los fanáticos.

Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

La Policía detuvo al hombre que disparó contra los adolescentes en Capitán Bermúdez.

Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”
  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial