A medida que avanza la investigación, el homicidio de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú estremece cada vez más. El joven, que hubiera cumplido 21 años el 2 de enero, mantenía una relación violenta con Nahir Galarza, según revelaron los padres de la autora del crimen y hasta los amigos de la víctima.
+ MIRÁ MÁS: Nahir Galarza habría simulado un falso secuestro
En su cuenta privada de Twitter, Fernando había compartido mensajes que revelan la situación enfermiza. Clarín accedió a sus últimas publicaciones, antes de ser asesinado por la chica de 19 años:
- "Hay personas enfermas, eh" (20 de noviembre)
- "Que alivio sacarse algo tan pesado de encima" (29 de noviembre)
- "Qué enferma esta mina, por Dios" (10 de diciembre)
- "Hay que estar mal de la cabeza, si no no se entiende" (12 de diciembre)
- "Está loca enferma de la cabeza mal, nunca me va a dejar tranquilo" (25 de diciembre)
Este último tuit fue publicado un día después de que Fernando y Nahir protagonizaran una pelea a golpes en la puerta de un boliche, en plena Nochebuena. "Ella le pegó a él, pero también él le había pegado en la cabeza a ella: había una situación de violencia de ambas partes", explicó el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa.
+ MIRÁ MÁS: "Todos quieren lincharla, pero va a pagar por lo que hizo"
Cinco días después de ese episodio, la joven detenida está imputada por homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por el vínculo. Esta fue la publicación de Nahir en Instagram antes del dramático desenlace.