• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Estaba acusada de matar a su bebé y fue sobreseída tras nueve meses presa

El hecho sucedió en junio del año pasado en Villa María. Se comprobó que era víctima de violencia de género de parte del padre del niño, que sigue detenido.

04 de agosto 2023, 12:07hs
La mujer fue detenida un día después de la muerte del pequeño.
La mujer fue detenida un día después de la muerte del pequeño.
Seguinos en Google

La Justicia sobreseyó en las últimas horas a una mujer que estaba acusada de matar a su bebé de cuatro meses en Villa María. El hecho ocurrió en junio del año pasado y causó gran conmoción en Córdoba.

Stefanía Ayelén Sánchez se encontraba imputada por el delito homicidio calificado por el vínculo, al igual que su pareja y padre del pequeño, Franco Emanuel Antonio Sosa.

Estaba acusada de matar a su bebé y fue sobreseída tras nueve meses presa
Estaba acusada de matar a su bebé y fue sobreseída tras nueve meses presa

Sánchez estuvo nueve meses presa. Luego de una extensa investigación, la fiscalía a cargo de Juliana Companys comprobó que la mujer no violentó al niño que terminó muriendo por el maltrato en el Hospital Regional Pasteur.

Por otro lado, se pudo establecer que la joven de 26 años era víctima de violencia de género de parte del padre del nene. “Ella ahora está con muchas ganas de participar del juicio, quiere hacer justicia”, dijo a Villa María Vivo la abogada de la mujer, Analía Nicolli.

Sobre el sobreseimiento de su clienta, la abogada explicó: "En la Instrucción no había pruebas contundentes contra ella. Solo estaba la autopsia, que reveló que la causa de la muerte había sido por un sacudón. El niño no venía padeciendo maltratos".

+ MIRÁ MÁS: Peritan la casa donde apareció asesinado Joaquín Sperani y apuntan a un aljibe

En esa línea, lograron que la pediatra del nene declare ante la Justicia. En esa instancia, la profesional aseguró que a Lázaro Sosa, la víctima, "se le hacían controles y nunca presentó signos de violencia".

Nicolli solicitó el cese de la prisión preventiva de Sánchez, que primero fue rechazado por la fiscalía. Después se le solicitó una posición al Juzgado de Control y resolvió a favor del sobreseimiento. 

Ahora Franco Emanuel Antonio Sosa, el padre del bebé de cuatro meses, es el único detenido e imputado por el hecho. Además se supo que tiene una imputación previa por maltrato a una hija que tiene de otra relación pasada. 

Leé también

El delincuente quedó a disposición de la Justicia.

Ladrón se quedó dormido en la calle y lo detuvieron en Córdoba

Las asesinas de Lucio Dupuy iniciaron una huelga de hambre.

Las asesinas de Lucio Dupuy en huelga de hambre: el indignante motivo

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

bebécrimenVilla MaríaMaltrato Infantilmadre

Más notas sobre Actualidad

Detenido acusado de abuso sexual en Dean Funes. (Imagen: gentileza Mirá El Norte).

Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba

Detuvieron a tres dealers en Villa María.

Tres dealers fueron detenidos en el interior de Córdoba: les incautaron dinero y drogas

El "Negro" Díaz, lustrabotas desde hace 45 años en el Centro.

Los secretos y la historia del “Negro” Díaz, el lustrabotas que trabaja hace 45 años en pleno Centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT
  • Patricia Bullrich se reunió con el gendarme Nahuel Gallo en el Senado tras su liberación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial