Una familia de Chivilcoy planificó sus vacaciones hace aproximadamente dos meses. El destino elegido fue Carlos Paz, y por eso contrataron a través de Facebook una casa en un barrio residencial.
El jueves, después de varias horas de viaje, llegaron al lugar. Al principio pensaron que se habían equivocado de dirección, pero rápidamente se dieron cuenta que estaban en la ubicación correcta y que habían sido víctimas de una estafa. Los vecinos le advirtieron a David que lo mismo "había pasado varias veces con esa casa”.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer le clavó un puñal en la espalda a un motochoro
Según le confirmó la víctima a ElDoce.tv, a través de Pago Fácil depositaron 3.500 pesos para reservar la casa ubicada en calle Gobernador Roca al 600. En el lugar había una casa abandonada y nadie respondía al timbre.
Con poco dinero encima y aturdidos por la situación, pensaron en volver y suspender las pequeñas vacaciones. Hasta que apareció una vecina de Tanti que al enterarse de la estafa decidió ayudar a los turistas: les cobró un mínimo de alquiler para que esta familia de seis integrantes pudiera finalmente tener sus merecidas vacaciones.